Me he abierto una cuenta para poder responder, porque estoy indignado.
Estoy muy pero que muy enfadado con ADS Abogados, y lo que dice Aleusi, creo que es pura propaganda, yo he seguido los enlaces y me parecen publicitarios, cualquiera de vosotros los puede seguir y opinar, pero mi opinion es que me sueman a publicidad, igual que el mensaje que que me hizo tomar la decision de pasarle mis reclamaciones de las tarjetas revolving a ADS Abogados, que lo encontre publicado en Estrella Digital, y me lo creí, hice todo el trabajo de enviar los documento de reclamación firmar un contrato, después empecé a reclamar a ADS Abogados un monton de veces que se pusiera en contacto conmigo el abogado que me habian designado, que me dijeran que abogado llevaba mis reclamaciones, que timing segurian las reclamaciones y ni una sola vez he cecibido una contestacion personalizada, ni de otro tipo de mi abogado de ADS Abogados, lo maximo que he recibido es un mail de contrestación automática que lo deben de tener como respuesta automática, cuando les envias un mail.
También les envié WhatApp y el resultado es el mismo, como máximo recibido, es que la infomación se la enviaban a mi abogado, que debe ser abogado fantasma, porque nunca respondió a mis peticiones de contactar, como tampoco han contestado a las contestaciones de anulación del contrato y comento esto.
La semana pasada les envié un mail ultimatun para cancelar el contrato si no se ponian en contacto conmigo, y la respouesta es que nisiquiera he recibido el mail automático.
Les cabo de enviar unos WhatApp, ya un poco enfadado por su actuación y tampoco han contestado y se que los han recibido, vamos la callada por respuesta es su actuación, que parece bastante extraña, para conseguir clientes y ya solo como educacion, siempre se debe contestar.
Todo lo que estoy diciendo lo tengo documentado, para certificar su veracidad, por si un caso, alguien quiere constatalo.
Mi opinion personal es que te hacen perder el tiempo, y como los meses van pasando, tienes que ir pagando las cuotas de las tarjetas y eso te va penalizando, creo que esa es la cuota que pagas, porque en mi caso solo llevo unos dos meses, pero no le veo final ni a corto ni a medio ni a largo plazo, y mientras tando pagando cuotas y sin ninguna esperanza de que se acabe este martirio de las tarjetas, y añadiendo al tema, desesperación por el trato de ADS Abogados.
Mi consejo basado en mi experiencia, es que no confieis en ASD Abogados, porque no cumplen como abogados, y seguramente los podria tildar de más cosas, pero como lo que les he pedido, que sean abogados, constato que en estos asunto son un totoal desatre, y no merecen mi confinaza.
También le he escrito una carta al director de Estrella Digital, para que sepa y no tenga duda de que es lo publicitan en su medio, estoy esperando su respuesta responsable, que espero recibir, pero eso es otra cuestión que solo esta derivada de este tema.
Saludos y siento ser tan directo, he intentado ser moderado dentro de mi enfado monumental, no pretendo ofender, solo dar a conocer mi experiencia.