Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en este foro. Lo he encontrado por casualidad. No sé, ya qué hacer para que ADICAE me devuelva lo que me corresponde del dinero cobrado indebidamente por el BBVA.
El proceso comenzó en el 2011. Hubo un juicio de la macrodemanda.
En junio, sacaron de mi cuenta 200 euros sin mi permiso. Dicen que era para gastos de abogado para un juicio. En septiembre, me comunican que en agosto el juez había recibido el dinero del BBVA y estaban desglosando las cantidades.En breve, me llamarían.
En noviembre, vuelvo a preguntar, me responden lo mismo. En enero, me dicen que están esperando que el BBVA les pague. Sé, que el BBVA ha pagado. Tengo dos sobrinos abogados. Uno trabaja en el caso de Claúsulas Suelo. Me dice, que es muy fácil si tienen el dinero. Solo me tienen que dar una carta de mandato de pago. Vuelvo a escribirles. Me contestan que el abogado tiene el dinero y se pondrá, en breve, en contacto conmigo.
Ante mi indignación, con el caso he encontrado vuentro foro, con casos semenjantes.
No sé, qué pensar. Se están quedando con lo que me corresponde? Les he preguntado cuánto me corresponden, Ni eso me dicen.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Agradeciendo de antemano vuestra atención,
Os saluda,
MªÁngeles