Probable cártel en las inmobiliarias...
Hace no mucho me ofrecieron en Algete unos pisos de nueva construcción en la calle Limón verde, la persona de la imbiliaria me comunico que era muy buen precio, ya que estaba sobre los dos 2200€ el valor del suelo, y que hace 4-5 años el suelo lo vendía a más de 4000€, además de esta interesante oferta, el buen hombre me ofreció un terreno con chalet en el Casar de Talamanca por medio millón de euros, y que era un negocio redondo ya que se alquilaban las habitaciones por 600€, y que la inversión se recuperaba en diez años.
Prácticamente este buen hombre me estaba ofreciendo promociones de las cual era participe, ya que el pone precio, y no creo que en estos pueblos a las afueras de Madrid tenga muchas más promociones que no sean las suyas, o de sus allegados, esto me dio a entender que probablemente en este sector no haya una compentencia voraz, y para que voy a bajar los precios sino gano nada, sigo vendiendo a un precio carlismo aún vendiendo poco y tengo pulmón por el profit, en resumen, esta gente está es la que más aprendido después de la crisis.