Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,8K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
70 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.636 / 1.642
#24526

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahora falta saber qué contestan los que tienen que pagarle la compensación. 
¡Ah!, es que se lo están gastando en la Fórmula I. 😵‍💫

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24527

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No venden ni un coche:

 European carmakers brace for a deeper and longer downturn 


Sin embargo, ahí están en Ford Almussafes cobrando el sueldo desde hace un porrón de años, y sin producir, con ERTEs, ERES y mil movidas...pero según la prensa la mayoría siguen cobrando.

Surrealista.
#24529

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Debes estar soñando.
Los pisos no paran de bajar.
Cada vez hay mas paro.
Todo esta cada vez peor.
Solo debes escuchar a los que saben de este foro.
#24530

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes razon, yo a mi alrededor tanto de gente con buen nivel, o gente de la media o incluso de algún amigo extranjero a quien le explico el sueldo medio de madrid vs el coste medio de €/m2...lo único que escucho es lo asequible que esta la vivienda, y lo razonable que son los precios actuales. 

Oh no, wait...
#24531

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mis alquileres:
1100 euros, 2 médicos residentes, calefacción central sin coste, agua central, portero, ascensor, piso perfecto.
700 euros, ascensor, portero, aire acondicionado, piso perfecto, 2 estudiantes que están siempre.
Y los demás son parecidos.
Tengo alquileres desde hace años, sin subida en 2020, 2021, 2022, 2023.
No hay que creer las tonterías publicadas.
¿Como puede subir un alquiler si el piso esta alquilado desde hace 3, 4, 5 años?
#24532

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mi piso en alquiler: piso 60m2 útiles, en barrio medio de madrid capital (ni de los buenos, ni de los malos) por 1400e al mes. Hace 5 años no llegaba ni a mil.

El piso que yo alquilo ahora a 37kms de madrid, 105m útiles, 1300€ al mes, hace 4 años en esta zona no llegaba ni a €100. 

Mis familiares piso en Málagacosta, se pide ahora por en esa zona de urbanizaciones 1200-1300e al mes. De nuevo hace 4 años apenas llegaba a 800.

Si, hay que creerse las tonterías que ha conseguido el gobierno. Y lo dicho...no hay burbuja, estamos viendo precios de alquiler o renta completamente lógico y que corresponden lógicamente al incremento del nivel de vida de esas zonas, no? Pues va a ser que no. Pero es cierto que por ahora los precios no bajan y creo que es lo que tanto ppsoe quiere, porque algo me dice que en cuanto baje la vivienda muchas otras falacias financiera que nos queremos creer de este país tambien caeran...
#24533

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mi piso en alquiler: piso 67m2 útiles, en barrio medio de madrid capital (ni de los buenos, ni de los malos) por 1400e al mes. Hace 5 años no llegaba ni a mil.

El piso que yo alquilo ahora a 37kms de madrid, 105m útiles, 1300€ al mes, hace 4 años en esta zona no llegaba ni a €1000. 

Mis familiares piso en Málagacosta, se pide ahora por en esa zona de urbanizaciones 1200-1300e al mes. De nuevo hace 4 años apenas llegaba a 1.000.

Si, hay que creerse las tonterías que ha conseguido el gobierno. Y lo dicho...no hay burbuja, estamos viendo precios de alquiler o renta completamente lógico y que corresponden lógicamente al incremento del nivel de vida de esas zonas, no? Pues va a ser que no. Pero es cierro que por ahora los precios no bajan y creo que es lo que tanto ppsoe quiere, porque algo me dice que en cuanto baje la vivienda muchas otras falacias financiera que nos queremos creer de este país tambien caeran...

Y como pueden subir alquileres? Facil, los contratos a 11meses de duracion no están sujetos a las mismas reyes, y si marcha un inquilino tienes potestad para decidir que precio de alquiler vas a ponerle al nuevo..
#24534

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los pisos que se alquilaron en 2020, 2021, 2022,  no tenían el contrato de 11 meses.
Esos pisos son la mayoría de pisos en alquiler.
No es posible las subidas de las que habláis.
En las zonas tensionadas la subida es imposible.

A vosotros os vale cualquier manipulación.
#24535

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te refieres a las zonas "tensionadas" de Madrid y Málaga por ejemplo, donde no se aplica limite al precio inicial de un alquiler? Tu estas confundiendo incremento anual de alquiler ligados al IPC por contrato, con el alquiler que se acuerd al inicio de ese contrato. ¿Y dices que tienes pisos en alquiler? ¿En serio?

Segundo, el acordar contratos de 11m de alquiler es alegal, que no ilegal. Es mala practica pero existe y mucho. Mis familiares tienen varias viviendas en alquiler y ya te digo yo que existe esa modalidad. Cualquier agencia inmobilaria en cualquier comunidad donde no se aplica la Ley de vivienda (la gran mayoría de España) te lo confirmará, y también te confirmaran que es algo que ellos desaconsejan.

En fin..dices que tienes varios pisos en alquiler y sales con esos comentarios, preocupante.
#24536

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Menos mal que esto era el futuro... les va mejor hasta a los de Ford Almussafes, que siguen cobrando y cobrando año tras año a pesar de no vender absolutamente nada y de ir de ERTE en ERTE de forma interminable..

En otros países más serios despiden a la gente.

Cuando en España toque hacer las cosas bien nos vamos a cagar.. a unos los van a despedir y a otros los van a fundir a impuestos aún peores que el infierno fiscal confiscatorio en el que ya vivimos.
 

Northvolt subsidiary files for bankruptcy 

#24537

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 ¿Despedir a la gente es cosa de países serios? Alguno necesita reciclarse, por ejemplo un poco de Dickens (que no es una marca de whisky).
Otro chiste malo, lo que hay que leer. 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24538

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por el momento en mi barrio, siguen las subidas y no se atisba en el corto-medio plazo un cambio de tendencia.
#24540

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que ya va siendo hora de prescindir de ese panfleto llamado El Economista.
La mayoría de los artículos son puro amarillismo. Ni siquiera casan los titulares con el contenido. Para muestra ese mismo, de vergüenza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.