Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

24,1K respuestas
Página
1.659 / 1.660

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajajajjajaha
 Después de la Expo'92 y Barcelona 92 no pasó nada?
Ays,bque me desorino.
Diferencial Bono a 10 años Aleman
Diferencial Bono a 10 años Aleman

Me voy,bque no creo que me aguante la próstata. A disfrutar de lo invertido y de lo que viene!

Ya le respondí que el  el suelo de la explosión en España, no fue en 2012, mucho menos en 2011, no sé si me explico...El creador de este foro, partió de un error de base.❤️ 🧱 ❤️ 
Siempre mencioné que la cosa empezaría a cambiar en el segundo semestre de 2024.

Vaya por delante que no tengo ni un euro invertido en ladrillo. Ni pienso tenerlo jamás.
Después del 92, que yo sepa el precio de la vivienda no se derrumbó más del 50% en pocos años. 
El gráfico de los bonos es precioso pero nada aporta a la vivienda.
Mis mejores deseos para su próstata ;).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Fuentes: Fred, Bis
Fuentes: Fred, Bis

USD/Peseta
USD/Peseta

Fíjese, de el año anterior a subir un veinte por cien, en sólo un año y en anualizado( me explico?) bajar un diez!!!! Ays, no me haga hacérselo todo, que le digo que me voy....buen fin de semana!

Pues no se ve la burbuja de Barcelona'92. 
C'est domage.

Compare en la misma gráfica 1997 con 2007...
Ay señor, se que no quieres que me desorine!

ahhhh vale, ahora a 3390€ el metro cuadrado ya si es un chollo!

A ver, una cosa debería estar clara...

Una sobrevaloracion que después se corrige rápidamente causando una ajuste rapido a la baja de precios posteriormente se clasificaria como burbuja. Eso está claro.

Los precios siguen subiendo y yo no dejo de tener conversaciones donde continuamente se comentan los precios inexplicables ya incluso a 30y pico kms de Madrid capital.

Yo lo que veo es que lao medios controlados por el gobierno están haciendo una importante labor en no evidenciar la fisura que se está agravando, en no prohibir o regular correctamente el alquiler turistico, en que las cifras de empleo están muy dopadas y manipuladas, etc etc

Vd. se cree que por aportar un dibujo parecido a la firma de Trump ya se puede demostrar que la Tierra es plana.
Como le gusta comparar cual publicista de detergente, compare 2007 con lo que quiera, verá la diferencia.
P.D. Cuídese la próstata, que rankia no tiene la culpa de sus desajustes. 😂😂

Que le dije de las bases 100=x y el interanual?
"Como le gusta comparar cual publicista de detergente, compare 2007 con lo que quiera, verá la diferencia."
Claro. Mejor vender humo. 🧱 💨 

Para saber si es un chollo primero hay que saber como está el mercado inmobiliario en Granada, como ese no es mi caso no puedo darte una respuesta.

Una vivienda de 1 habitación (Obra nueva) de entre 50/60 m2 útiles, 70/80 m2 de construcción.
Con 1 plaza de garaje + 1 trastero en la ciudad de A Coruña esos 190.000 euros de los que estamos hablando yo creo que no te van a llegar porque va salirte algo más caro. Te hubiera llegado y sobrado ese dinero en el primer semestre del año 2023.

Espere, espere. Que iba a darle un ejemplo acerca de las bases y/,o interanual y me he encontrado esto:
Fuente: Eurostat
Fuente: Eurostat

Que si la subida imparable de salarios ( claro, el conjunto, por el aumento de asalariados inmigrantes con trabajo semiesclavo)
Y luego no quieren que me ria...

Si se trata de discutir la rentabilidad de la vivienda, creo que se equivoca conmigo porque soy uno de los mayores detractores de la misma. Siempre he dicho que para su cálculo se obvia el tiempo de dedicación (reparaciones, juntas de propietarios, cargos de la comunidad, ...) que implica un coste de oportunidad, cuando menos.
Pero eso nada tiene que ver con la burbuja inmobiliaria. Una burbuja implica explosión de la misma, la sobrevaloración no siempre acaba en explosión.

Ayns! El como no me he muerto, soy inmortal de toda la vida! Ya tardaba....
Buenas noches y encantado de hablar con vd.