Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Buenos dias @egoli
Si te sirve de algo, grandes derrotas hemos sufrido todos.
De hecho, creo que la mayoria, hemos sufrido en la vida muchas mas derrotas, que victorias.
Aunque en este entorno, especialmente de foros etc, a todo el mundo le encanta decir que es El mas listo, y ponerse a vender cursos…
En muchas ocasiones, te hacen sentir que eres el unico que pierdes.
Y cuando la lias parda para que decir…
Ese sentimiento de frustación, verguenza y culpa, que nos acompaña, se convierte en nuestro compañero de viaje.
Al que yo siempre identifico con aquellos famosos pasos : Ira, rabia, frustracion, negación, resignación, aceptación
De hecho, referente a lo que a ti te paso, ha escrito este domingo@theveritas , un post muy interesante llamado."hodl", que ya podiamos traducir en español, en vez de "mantener" - "jod..r" , que hasta foneticamente acompaña :):):)
Eres valiente por contarlo, y no estas sola! ;)
Aqui tienes un compañero de fatigas, que en diferentes momentos de su vida, palmó como un campeón, inversiones de 100.000 € a 300.000 €, viendo la pantalla del Game Over de mi vida financiera, a punto de estar destruida para siempre.
Pero al final, de todo se sale!
Lo pasado, pasado está ;)
Un abrazo!
Si te sirve de algo, grandes derrotas hemos sufrido todos.
De hecho, creo que la mayoria, hemos sufrido en la vida muchas mas derrotas, que victorias.
Aunque en este entorno, especialmente de foros etc, a todo el mundo le encanta decir que es El mas listo, y ponerse a vender cursos…
En muchas ocasiones, te hacen sentir que eres el unico que pierdes.
Y cuando la lias parda para que decir…
Ese sentimiento de frustación, verguenza y culpa, que nos acompaña, se convierte en nuestro compañero de viaje.
Al que yo siempre identifico con aquellos famosos pasos : Ira, rabia, frustracion, negación, resignación, aceptación
De hecho, referente a lo que a ti te paso, ha escrito este domingo
Eres valiente por contarlo, y no estas sola! ;)
Aqui tienes un compañero de fatigas, que en diferentes momentos de su vida, palmó como un campeón, inversiones de 100.000 € a 300.000 €, viendo la pantalla del Game Over de mi vida financiera, a punto de estar destruida para siempre.
Pero al final, de todo se sale!
Lo pasado, pasado está ;)
Un abrazo!
QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color