Disculpe, me he equivocado al contestarlo solo a usted.
El mensaje iba para todos y le he contestado, solo a usted, dandole importancia y pretendiendo un dialogo imposible con discursitos de que no tengo coherencia (deje la demagogia prepotente discursiva)
¿No es usted el que dice que busca en el Centro de Sevilla?
Que si, que usted nunca se frustra y le van a regalar lo que usted quiera y a expensas de la desgracia ajena por supùesto, que usted disfrutará porque espera que la desgracia de alguien le "regale" un pìso en el Centro de Sevilla :o)))
Es un tema de valores humanos, que van con los inmobiliarios, aunque no lo sepa.
Suerte en la desgracia ajena que piense, le beneficie y no envidie que a mi el Estado me ayude como le debería ayudar a usted si fuera capaz de ver al enemigo en los politicos y no en un simple particular como yo para destilarme su fracaso y amargura de que no le ayuden como deberían porque no alcanza para comprar en el Centro de Sevilla, que usted merece porque lo vale.
Por cierto, yo no busco por el Centro, aunque sinceramente, quizás podría gracias a sus impuestos(que más quisiera, si trabajara y ganara como yo) que tendrán que aumentar y usted no comprar en el Centro.
Por fin, me alegro de que estemos de acuerdo de que se puede vivir a 10 km del Centro, pero no amargar al resto por ello contando la intimidad, que a nadie interesa
Por cierto, yo tengo otros sueños aparte los materialistas y de solo esperar la desgracia ajena, creyendo que me beneficio ( por querer ser más listo).
Yo deseo el bien comun, por encima del egoismo
ABBA- I have a dream (subtitulos en español)
https://youtu.be/x1ESo-V9FUA---------------
Algunos mueren y les matan por ideales (siga su ejemplo):
I have a dream - Martin Luther King (subtitulos en español)
Un saludo