Supongo que a los dos nos pasa, que el nerviosismo generalizado no nos permite un dialogo sosegado por culpa de este maldito virus, que ha alterado todo de lo que dabamos por sentado antes, dandolo la vuelta.
Nadie tiene una bola de cristal sobre decisiones inmobiliarias, pero si que hay que tener mucho cuidado en pensar en todos los detalles para que la compraventa de la vivienda no se convierta en un problema añadido y lleguen todas las transaciones inmobiliarias a satisfacción de comprador y vendedor, pero en mi opinión no me arrepiento de las que he tomado en el pasado, ni lloraré por lo que pudiera haber hecho y no hice, porque siempre hay aspectos que se nos van a escapar y solo podemos desear, que sean los menos posibles y no llegar a obsesiones enfermizas con el dinero, dando más valor a lo que realmente importa:
"La quiniela el lunes la acertamos todos": la demoledora respuesta de Illa a una diputada del PP
https://www.publico.es/tremending/2020/05/22/coronavirus-la-quiniela-el-lunes-la-acertamos-todos-la-demoledora-respuesta-de-illa-a-una-diputada-del-pp/---------------------------
Que este hilo se aproveche del Covid19 y el nerviosismo creado y del que algunos se quieren aprovechar más, es patetico, en mi humilde opinion, porque a rio revuelto, es bueno que haya ganancia de pescadores, pero es que en algunos, es que ni eso, porque la utilidad es que baje el precio para comprar, pero algunos y de los que más escriben por aqui, nunca lo harán y prefieren fastidiarse ellos, a beneficiar a alguien, allá ellos.
Porque, por ejemplo al Sareb, hace 12 años que se le deterioran los activos.:))) y no consiguen nada:
The Rolling Stones - Satisfaction - (Subtitulado al Español)