Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Tu mismo te contradices, que en NY a las 2 hay gente que dice que es peligroso y tu lo has vivido y me dices que no, pues lo mismo cuando vayas a El Cairo y nos digas que has estado a las 2 am en la calle y había mas gente dando vueltas y no era nada inseguro.. y así una detrás de otra. Que claro si te metes en zona chunga a x hora, hasta en Málaga te llevas un susto ;o)
Con respecto a la noticia, extremistas zumbados hoy por desgracia están en todos lados. No salió hace 4 dias un loco en un pueblo de Noruega disparando flechas que mató a 5 personas?
Usted que ha vivido la época de lo HP de ETA, tenía miedo a salir a la calle? Yo no, pero seguro que los guiris les daba respeto evnir a España justo después de algún pepinazo de esa gentuza... pues lo mismo.
Le aseguro que es mas fácil que le atraquen en Madrid que en Marruecos.
No me haga más mojones por España y salga ya del pais que tiene una edad y se le van a pasar las ganas y la salud de disfrutarlo!!
Con respecto a la noticia, extremistas zumbados hoy por desgracia están en todos lados. No salió hace 4 dias un loco en un pueblo de Noruega disparando flechas que mató a 5 personas?
Usted que ha vivido la época de lo HP de ETA, tenía miedo a salir a la calle? Yo no, pero seguro que los guiris les daba respeto evnir a España justo después de algún pepinazo de esa gentuza... pues lo mismo.
Le aseguro que es mas fácil que le atraquen en Madrid que en Marruecos.
No me haga más mojones por España y salga ya del pais que tiene una edad y se le van a pasar las ganas y la salud de disfrutarlo!!
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?