Sobre una ejecucion, casa subastada
Hola,buenas tardes a todos los que componen este foro.No se como empezar ya que soy totalmente ignorante en este tema,ayer estube presente en la subasta de un duplex del cual soy abalista con mi hermana,en el inmueble vive mi hermano,el caso es que la casa salio a subasta por el 50% directamente,digo directamente por que pregunte si era la primera subasta y la secretaria judicial me dijo que si,en esa subasta estubimos presentes mi hermana,hermano y yo,la procuradora del banco y otra persona mas que no se quien era pues no se presentaron.hicieron sus ofertas y la mejor oferta fue la del banco 145000+o-.la procuradora del banco que fue muy amable y al preguntarle lo que ocurriria si nosotros no mejoramos la oferta ya que no tenemos un duro ,nos dijo que le propusieramos a la caja una dacion en pago.se lo propusimos a la caja el mismo dia pero sin dejar constancia con documento solo con una copia del juzgado y la fotocopia del dni,y hoy me ha llamado el director de esa sucursal y me ha informado de que la caja le ha dicho que no.yo le pedi consejo a tristan el subastero unos dias antes de la subasta,me dijo que era el momento de esperar ,y no de actuar pues me verian como una presa facil ,que razon tiene,la misma procuradora de la caja hasta fecha de hoy me informo de que no solian reclamar el dinero que faltaba para saldar la deuda pero que estaban en su derecho,yo no puedo vivir con esa idea en la cabeza,y asi se lo he hecho saber al director, a cual le he dicho por activa y por pasiva que nosotras dos,no tenemos propiedades,yo en paro y con hipoteca,y mi hermana con trabajo a media jornada,con hipoteca tambien ,dos hijos cada una ,separacion de bienes,etc.le he dicho al director que la dacion era la mejor opcion,y que si queria que nos alquilara la casa pero el me ha dicho que no.yo voy a seguir intentandolo ,no me rindo,por eso pido consejo a todos los que esten dispuestos a darmelos,muchas gracias a todos,os mantendre informados e ire dando mas datos. P.D,llevo varias semanas leyendo en el foro y se que dais caña,estoy dispuesta a asumir todo tipo de opiniones por que se que en muchas cosas que me digais llevareis razon.muchas gracias espero respuestas.