Nadie, repito nadie puede preveer que en pocos meses el paro subir por las nubes, y si hay cambio de gobierno, la tasa de paro subirá en 2024 finales al 22% de parásitos.
Subrayalo también susodicho
Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Biejobeedemadriz
Bendita hemeroteca
Susodicho 0- Angellita 1
Lo mejor es pasar de toda esta gente Que nos dejen en paz Lo único que quiero es que compren sin parar y nos den todos los detalles Eso es lo más importante que nos den hasta el último detalle, porque luego nos vamos a partir el culo para siempre jijiji 🤭 Ojalá lo hicieran Pero no lo hacen y sabes por qué porque saben que tenemos razón
O,5 de subida en cada reunión Esto va a ser fantástico 🤩 El año que viene va a ser muy interesante yo creo que ya a finales de este año habrá unas ofertas de rechupete
Biejobeedemadriz
Para algunos todos los meses se venden 200 mil jausos.
Sólo ven eso, datos falseados y una realidad paralela.
Bien por ellos
Biejobeedemadriz
Para verano pasamos del 6%
Desde mi punto de vista más que suficiente.
Si la inflación REAL sigue al 20%
La subyacente al 7%.....
Esto va a ser "divertido" pero con dolor
Habrá que hacer ofertas despiadadas a los tecnojausos, sin miramientos
Yo ya las hago Me apiado de ellos y les auguro el camino Ya les muestro su futuro, sin compasión Jijiji
Los hipotecados van a ir debajo de un puente. https://vm.tiktok.com/ZMYPxXD6x/ Ni puede pagar la revisión de la hipoteca ni tampoco si vende le dan el dinero que debe. Que gozada, los que fuimos precavidos ahora se las compraremos a precio saldo.
La revisión de hipotecas sigue y sigue y hasta que no paren de subir los tipos la cosa sólo va a ir a peor. Muchos van a descubrir que con tipos al 0% compraron una casa muy por encima de sus posibilidades reales con tipos "normalizados". Es ahí donde los precavidos aparecemos en escena para: