El Dictraidor Perro, aka Perro Sánchez, ya dijo en el debate que el 80% de la gente recibe más de El Estado de lo que pone. Subsecuentemente debería explicar por qué deja pasar a toda esta invasión de marroquíes y extranjeros en general, ¿se supone que debemos creernos que Mohamed y Gladis forman parte de ese 20% que pone más de lo que recibe? ¡Venga ya! ¿Por qué ese 20% de Españoles -que en realidad somos más bien un 5% - 10%- debemos mantenernos a nosotros y ADEMÁS a otro 60% de españoles y, aún peor, a otro 20% allende los mares que ni son Españoles y ni nos van ni nos vienen?
Cómo no encuentro justificación posible, y más o menos me quedan 30 años para la jubilación oficial, como ya tengo la vida medio resuelta y en 2 - 4 años resuelta del todo, me voy a pasar al otro bando: al de los que reciben más de lo que ponen. Me voy a tirar casi 30 años riéndome mucho sin cotizar entre nada y 1 hora diaria, sin escuchar las consignas y diatribas de la casta política parasitaria pidiéndome el voto y con mi dinero, evidentemente, fuera de España.
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana