Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Buenos dias. Es la primera vez que participo en este foro aunque hace bastante tiempo que sigo esta página. A fuerza de ver tantos comentarios al final no se muy bien que opcion tomar. En su dia (Febrero de 2006) formalicé una hipoteca con el Banco Pastor en la cual no hubo (hasta donde yo recuerde) oferta vinculante de ningun tipo. Aparte de otras perlas como de que la hipoteca pasara de Euribor+0,50 a Euribor+1,50 que podia ser rebajada con una pila de productos y condiciones que tenia que cumplir (era una subrogacion de hipoteca) en la escritura a la hora de firmar aparece un suelo (que antes no habia) de 3,25% y un techo de 11,75%. Como en aquel momento ni supe ni pude echarme para atrás, la hipoteca fue firmada en esas condiciones. Excepto un año que me sacaron el suelo, hasta el dia de hoy he estado pagando siempre el 3,25 % a pesar de tener todos y cada uno de los productos y condiciones que me pedian (seguro de casa, de vida, nominas, tarjetas, plan de pensiones, etc. etc.). El pasado año ya harto de esta situacion, retiré todos los productos, dejando simplemente el seguro de la casa (me era más economico) y la nómina. Que podria hacer para intentar presionar a esta gente?. Tengo alguna posibilidad de que me saquen el suelo, pues a dia de hoy aunque me aplicaran Euribor+1,50 estaria pagando casi 1% por encima de lo que me corresponderia.
Muchas gracias