Hola Cablue911
Por lo que deduzco de tu contenido tú hipoteca es con Banco Pastor, (absorbido por el Popular).
Mi caso es el siguiente:
Actualmente “disfruto” de una hipoteca donde aún resta una cantidad pendiente y tengo firmada una clausula suelo con mi banco (Pastor oficina directa) donde domicilie nómina, recibos, seguro…. siendo mi diferencias del Euribor + 0,40% (hoy estaría en un 1,10% aproximadamente), sin embargo mi clausula suelo es del 2,25%.(por la domiciliación de nómina etc. etc).
Hablé con la OCU, donde me dijeron que había que negociarlo directamente con el banco, me mandaron un formulario y el pasado 26 de noviembre les entregue una carta sellándome copia de la misma. Hoy es la tercera vez que les reclamo la contestación, y me dicen que la remitieron al Banco Popular para que me respondieran y existe un plazo de 2 meses para recibir la respuesta.
He visto que existe una sentencia :
El Juzgado Mercantil nº 2 de Málaga declara abusiva la Cláusula Suelo
Noticia de www.mercadodedinero.es
El Juzgado Mercantil nº 2 de Málaga declara abusiva la Cláusula Suelo
Jueves, 31 de Mayo de 2012 11:23 Redacción. Málaga
La sentencia condena al Banco Popular a devolver a un cliente más de 3.000 euros. Según la sentencia, “como consecuencia del desequilibrio que el demandado produce al incluir esta cláusula en el contrato de préstamo, se evidencia que su actuación es contraria a la buena fe, puesto que el desequilibrio causado en perjuicio del consumidor no queda justificado”.
Seguiré este hilo y me gustaría poder cambiar impresiones con alguna persona más afectada por el tema con el Banco Pastor /Banco Popular.
Saludos