Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

1,19K respuestas
40 suscriptores
Página
83 / 83

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días. Me informe y por lo visto me han cobrado a mí los gastos de cancelación de la hipoteca de la casa que compre. Yo page la cancelación de mi hipoteca a ING. Por qué tengo que pagar ahora la de la otra casa?
G
G

Hola Xakon:
Probablemente responda a un pacto con la parte compradora de la casa.
Tendría que ver la escritura de hipoteca; en cualquier caso, me parece que al banco no se la vas a poder reclamar.
Saludos
www.reclamatuhipoteca.com 

Buenas tardes, puedo reclamar los gastos de una hipoteca del 2006 a 25 años? Si era de La caixa, ahora Caixabank? Soy nueva en el hilo y no entiendo mucho de ésto, por eso os ruego ayuda. Me gustaría aclarar que aún estoy pagándola y que no lo hemos echo por gestoría hemos acudido directamente al notario, donde le he echo la entrega de 96.000 euros, en un cheque. Que el director del banco me dio a mi. Luego yo he entregado al notario 9.000 euros más para pagar, gastos de notario, registro de propiedad. Impuestos de Actos jurídicos documentados, y demás gastos. El tasador lo envío el banco, solicitado por mi en su momento, y (pagado por mi) mi sorpresa es. Que ahora revisando todo para reclamar al banco. No coincide nada. Por que en la copia de escritura, dice 105.000 euros que es lo que estoy pagando. Y los 96.000 y los otro 9000, no se reflejan en ningún sitio. ( si tengo yo comprobantes de esos pagos en notario) los 96.000 que le di a los dueños del piso y de los 9.000 que he pagado en parte de pago de la vivienda. Al pagar esos gastos tan enormes.

Buenas tardes, 
Sí pueden reclamarse, el hecho de que el banco haya cambiado su denominación no cambia la responsabilidad. Existen muchos casos iguales con fusiones entre Cajas de Ahorro. La regla general son 5 años de prescripción, es importante reclamar cuanto antes aunque sea de forma extrajudicial para poder interrumpir la prescripción.
Escríbame por privado si tiene alguna duda. Espero haber sido de ayuda, un saludo.

Hola

Buenas tardes, puedo reclamar los gastos de una hipoteca del 2006 a 25 años? Si era de La caixa, ahora Caixabank? Soy nueva en el hilo y no entiendo mucho de ésto, por eso os ruego ayuda