Buenass,
Estoy de acuerdo en el tema Kiron.
- Donde no dan hipotecas al 100%, ellos te la consiguen.
- Donde la tasación necesita ser de X valor, ellos no solo lo consiguen sino que van sobraos e incluso te lo tasan a más del 125% del valor del piso.
- Kiron no se andan con chi-qui-tas.
Además, en sus ratos libres de oficina, los chicos de Kiron también se dedican a frecuentar foros como este, para ver si un forero cliente suyo está pidiendo consejo sobre su situación. Se hacen pasar por un usuario del foro, y le comentan de que Kiron y Tecnocasa son de lo mejorcito. Que la experiencia que se han llevado de ellos fue de lo más fructífera! Joder, si es que se les ve el plumero.
Igualmente, hay banqueros que cuando los ven llegar, les dicen que no quieren tratar con Kiron. Y como muestra, un botón, el banquero de kutxa que me hizo a mí la hipoteca. Gracias a él conseguimos la hipoteca que buscábamos y que si hubieramos contratado con Kiron, nos habría salido una hipoteca de más del 100%! un 110% del valor del piso. Y de ese 10% de más Kiron se llevaría una parte, y el banquero de turno, su otra parte. Y el único trabajo que hacen habría sido llevar los papeles del cliente al banquero.
Luego pasa lo que pasa, porque de esto hace ya un tiempo. Para mí el banquero que deja hacer estas jugadas es el que no cumple con su deber, y aún no sé cómo la entidad para la que trabaja le permite cerrar este tipo de operaciones. Seguro que algún invento interno hacen para camuflarlo de alguna manera..
En fin! desconfiar de Kiron. Y de Tecnocasa, pues hombre, si os gusta un piso que ellos tienen, que os lo enseñen, pero cuando os parafraseen de Kiron, huir!!
Saludos!