Buenas tardes:
Os voy a ofrecer otro punto de vista de la gran estafa que es TECNOCASA. Tengo un chalet en Méntrida (Toledo) que compré durante la burbuja inmobiliaria, no con Tecnocasa. En aquel momento todas las inmobiliarias ofrecían los mismos precios inflados, rsponsabilidad mía que elegí mal momento. Ahora el mercado ha bajado y yo hace años que no vivo en mi casa por temas laborales y por lo tanto la alquilo cuando puedo.
Sí observais los precios de alquileres de chalet en Mentrida en la página de Fotocasa por ejemplo, veréis que todos los chalets de tres dormitorios adosados y en buen estado rondan los 450 y 500 euros; estén en alquiler a través de particular o de agencia, excepto TECNOCASA que tira los precios de estos chalets hasta los 300 euros con lo cual devalúan el precio de la zona y flaco favor nos hacen a todos porque meten inquilinos en las casas sin comprobar referencias y bajando los precios hasta límites insostenibles y aprovechándose de víctimas de la burbuja inmobiliaria más todavía.
Particularmente no trabajo con agencias, pero hace años por desesperación llamé a TECNOCASA, la persona que me atendió fue muy agresiva, respecto al precio que tenía que poner en mi casa y lo poco que iba a conseguir sino lo hacía y poco más que me nombraban empleada del mes si conseguí alquilarlo al precio que pedía blablabla... Total le eché de mi casa y les pedí que no volvieran a llamarme en su vida. Desde entonces cada vez que pongo mi casa en alquiler me llaman, primero desde Tecnocasa, lo intentan hasta ahí normal. Segundo, sus agentes haciéndose pasar por clientes me llaman y me conciertan citas a las que no acuden, el primer año me comí cientos y cientos de kilómetros para nada, el segundo año ya tenía la mayoría de los teléfonos fichados y pude eludir su trampa.
Considero que el pueblo de Méntrida como tantos otros es víctima de la mala práctica de TECNOCASA.