Mi jefe en la empresa tuvo una operación con ellos, al poco del inicio de la crisis de 2008, al fin salimos indemnes porque desde la sociedad, aunque fuera un tema privado de uno de los propietarios, se controló todo y no permitimos "tonterias", supongo que tuvimos suerte porque la finca, también tenía mucho interés de ellos para intermediarla. No es que seamos más listos que nadie, entiendo que las circunstancias ayudaron mucho.
Pero vamos, para no volver con ninguna franquicia suya, és más y lo he comentado varias veces en Rankia, a modo particular tuve interés en una finca, cuando llamé y me respondieron de una franquicia de estas, perdí todo el interés, fuera .. a otra cosa mariposa .. paso ... y cansado de las llamadas , al final se lo indiqué claramente, "no me interesa nada que intemedie Tecnocasa", sin indicarles detalles, no me gustan sus artes, no me gustaron hace un tiempo, y no deseo tener ningún trato comercial con ustedes !!!!
Recientemente otra finca, que me comentó un conocido, cuando pasé por ahí y ví el cartel de Tecnocasa, es que ni llamé .....