Acceder

El precio de la vivienda en España

575 respuestas
2 suscriptores
Página
41 / 41

Re: El precio de la vivienda en España

Deben venderse tantos pisos que ya los anuncian 2x1:

Se los quitan de las manos.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Pues sí que parece que se venden bastantes pisos, sí:

notariado.org
notariado.org

De hecho, entre enero y septiembre se han vendido casi 516.000 pisos. En los últimos 18 años, solo en 2007 y en 2022 se vendieron más pisos en los primeros 9 meses.

Con estas características y publicado en Idealista ahora mismo. En el municipio de (A Coruña) que sea obra nueva, 1 habitación, con ascensor, garaje y trastero.
Hay a la venta en total 4 pisos. Lo que ya no sé es si van vender a pares, porque como se vendan a pares, solo hay viviendas para 2 clientes. 

La factura de la luz sube un 18% en noviembre y es la más cara desde febrero de 2023 

La factura eléctrica de un consumidor acogido a la tarifa regulada o PVPC ha repuntado un 18% en noviembre respecto a la de octubre, alcanzando prácticamente los 64 euros, lo que la convierte en la más cara desde febrero de 2023. 
25 Euros decía: ¿las mentiras no cesan? ¿Sin piso, sin ahorros, sin aire acondicionado en casa?

¿Y el precio de la vivienda?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Un dato publicado hoy y que es revelador de la demanda de vivienda en zonas turísticas: España bate todos los records de llegadas de turistas. Casi 83 millones hasta octubre, un 10% más que el año pasado, donde ya se batió el record de 2019.

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176996&menu=ultiDatos&idp=1254735576863

Buena noticia para la economía, pero mala para los que pretendan comprar vivienda en la costa.

Según la teoría de nuestro cuñado, siendo nuestro cuñado alguno de este foro, las inmobiliarias cierran porque se venden muchos pisos y a grandes precios, ja, ja.