Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

311 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
6 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
12 / 22
#166

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo soy vulnerable y hace unos días pasó a concedida después de meses en pendiente de valoración… yo soy de Huesca pero imagino q eso no tendrá mucho que ver. Aquí esperando en teoría la dichosa carta .. yo creo q aun por la vía vulnerable pa días cobro!!
#167

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola! Lo escribió ayer una chica en Facebook en el grupo de Mamas Zaragoza.
Te la han denegado en estos días? En la propia notificación te tiene que poner el motivo. 
#168

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si ,me la han denegado...no me ha llegado notificacion aun lo vi en la pagina, de todos modos si no hay presupuesto todos que esten en tramite ya no cobran, es una pena la verdad....
#169

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Mucha suerte te deseo...y a todos que esperan...pase buen dia
#170

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si que tiene que ver donde eres, o al menos donde lo has solicitado, cada  provincia tiene su propio presupuesto, Zaragoza, Huesca y Teruel son independientes y cuando salen las ayudas indican los importes previstos para cada una de ellas, además es diferente que se sea vulnerable que general, por eso no se puede generalizar, para las gemelas piden unos requisitos y para los vulnerables otros, lo mismo ocurre con las cuantias que son diferentes, así que paciencia para esperar o al cobro o a las resoluciones...
#171

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Y otra cosa, a todos los que os la están denegando en Zaragoza provincia, no os rindáis porque si queda dinero de las partidas de Huesca y Teruel se tiene que repartir en Zaragoza por lo que hasta que no estén esas provincias terminadas cabe recurso y yo lo pondría...en ambas ha sobrado siempre dinero que ha venido hacia aquí, no sé qué pasará este año pero el recurso es gratis y lo menos que pueden hacer es esperar para ver si va a quedar o no hasta el final...
#172

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Que es vulnerable? A que se refiere con eso? Perdon mi ignorancia porque veo mucho este termino por aquí y no se lo que es
#173

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Cuando salen las ayudas suelen salir de tres tipos, cada una con sus cuantías y requisitos e indistintas entre si, la general, que es a la que opta la mayoría de las personas, la de jóvenes, que los requisitos son similares pero para menores de x años y la de vulnerables, que como su propio nombre indica es para los casos más extremos que necesitan ayuda, son 3 líneas diferentes indistintas entre si que salen más o menos a la vez pero cada una con sus propios requisitos y cuantías, se resuelven también de forma diferente, si cumples los 3 caminos puedes optar a las 3 (algo que no es recomendable) pero solo te aprobarán una ya que son incompatibles entre si....no se pueden cobrar juntas, ni se recomienda pedirlas tampoco, lo mejor es optar por una y listo 
#174

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola, una pregunta me ha llegado hoy una notificación de una carta certificada y en la notificación pone viene de 5013 Aragón es la carta que me tiene que llegar después de estar pendiente de vacacion ?
#175

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hoy me ha llegado la carta de concedido… ahora cuento tiempo hay que esperar para el ingreso?? 
Respecto a lo tuyo?? La carta era ya la de concedida o te pedían más papeles??
#176

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Desde que la conceden dicen que entre 4 y 8 semanas, está semana cumple las 8 mi amiga y no sabe nada, yo las cumplo la que viene y los que han indicado que han cobrado no han dicho cuánto tiempo ha transcurrido entre la notificación y el cobro, así que todos estamos rezando para que sea ese tiempo, entre 4 y 8 semanas 
#177

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Me da que esto va para largo….lo de cobrar a los que nos la han concedido.
#178

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Tu amiga cuánto tardo en cobrar desd q le llego la carta hasta que cobro?? Tb de 4a 8sem?
#179

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

En mi caso tb esta semana se cumplen 8 semanas desde que recibi la carta y todavia no me han ingresado nada. Seguimos a la espera😮‍💨
#180

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

El que espera desespera... santa paciencia😂😂😂