Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

425 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
24 / 30
#346

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo tengo CaixaBank he cobrado hoy la cuenta de la DGA me parece que es Ibercaja 
#347

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si preguntas al que cobró ayer seguro que tene Ibercaja 
#348

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues claro que hay que meter en la declaración del año que viene por yo he cobrado la del 2021 y los he metido en 2023 porque entonces cobramos al final del 2022
#349

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues el lunes cuando llame seguro que me salen con alguna de esas…y que ya no están a tiempo de subsanarlo. Que tonta fuí de no insistir y llamar mas veces, pero es que las veces que he llamado he tenido mala suerte y han sido bastante desagradables conmigo. Ya te contaré el lunes.
#350

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No pienses así cielo, creo que en la notificación no indican tiempo para subir los recibos faltantes, si fuera el caso, al contrario, sino recuerdo mal, indican cómo que se abonarían en tiempo y forma cuando nosotros los subamos si es que lo hacemos, ya verás como no hay problema con ese tema...
#351

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Y con referencia al tema de hacienda, que no, que no hay que declararlo, que los borradores ya están para llegar y presentar y estás subvenciones no declaran, el alquiler además no es desagradable, es gastos y como tal es la subvención...el bono térmico entra en subvenciones no grabables que se llaman, es decir se meten pero no influyen y lo hacen porque es del gobierno central, está es del autonómico y no toca hacienda... todo lo que no os salga en el borrador no lo metais, es mi humilde opinión, luego cada cual que haga lo que quiera lógicamente 
#352

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola chicos yo pedí la ayuda del alquiler en Zaragoza el día 15/09/23 me la concedieron el día 23 de Junio y porfin ayer día 22/09 me llegó el pago total. En un principio me dijeron que me llegaría un primer pago y luego los meses que justifique mas tarde. Porfin, ahora a esperar la del 2024... por si os puede ayudar para saber tiempos y todo! Saludos
#354

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola, son las 3:20 de la mañana y me acaba de llegar la transferencia a mi cuenta bbva, imagino que tu tmbn te habra llegado hoy
#355

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Holaaaaaa, en estos momentos la acabo de ver, dos transferencias diferentes el 💯 de la ayuda, se acabó la incertidumbre por este año 🙏🙏🙏al año que viene más y mejor 😂😂😂 hemos ganado tres meses con la última vez, con un poco de suerte seguiremos así... 
#356

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola buenos días,
Hoy he mirado el banco (BBVA) y también he recibido el pago total por fin.😊
#357

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Me alegro un montón!! Bueno ya parece que todos lo han recibido.
Yo acabo de llamar para saber que ocurre con el pago de los 3 últimos meses que no he recibido, me ha pedido los datos y me dice que si que se han enviado a pagos la orden de mis 2 transferencias, que puede que ese segundo pago se haga en otra remesa en otros dias pero que no me podía decir ni saber mas….se me hace muy raro la verdad no haber recibido esa segunda transferencia. Alguien sabe a donde se puede llamar para que me digan exactamente? Gracias 
#358

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No, no sé realmente dónde puedes averiguar más, pero si en esta semana no te llega...yo iría el lunes que viene a la DGA directamente porque eso de que no pueden hacer más 🤣🤣🤣pueden llamar a contabilidad y averiguar que está pasando, el que no puede eres tú, y si ellos no pueden te tendrán que decir quién puede hacerlo, la cuestión es quién puede hablar con contabilidad? Alguien interno, en principio ellos, y como te dije no hay plazos ni historias de esas pero no les dejes que te marean ni den largas, porque ellos también se equivocan o simplemente se ha quedado colgada sin hacer que todo es posible...la cuestión es hablar con contabilidad si o si 
#359

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Acabo de llamar a otro teléfono que me han dado, supuestamente de contabilidad de la Dga, y me han pedido datos y que está todo correcto en el departamento de intervención. He insistido que  otras personas lo han recibido el total en dos transferencias el mismo dia, y me ha dicho que no tiene nada que ver que tengo que esperar que habrán salido en remesas diferentes y que no sabe cuando puedo recibir esa transferencia…Alguien mas en mi mista situación? No sé que hacer.
#360

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Espera de semana en semana y dentro un mes como mucho se habla con una asociación de consumidores tipo facua o algo así que por 10e te dirán si pueden ayudarte, pero de momento dar unas semanas llamando al nuevo número cada una de ellas hasta que o aparezca el dinero o haya que denunciarlo