Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

311 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
6 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
17 / 22
#241

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

He llamado varias veces, yo y otros compañeros que están aquí y que no lo están y ya hemos escrito lo que nos dicen varias veces, que pagan entre 4 y 8 semanas desde que se recibe la notificación (que ya han pasado) que se paga en dos tandas, el grueso ahora y luego los 3 últimos meses, estos últimos no saben cuando, también tenemos una respuesta de que si se retrasa mucho el pago es porque le pagarán todo junto y esa persona ya lleva 10 semanas desde que se lo notificaron, pero es a la unica que en principio le han dicho que le van a pagar todo el importe de golpe, y luego están los pocos que sabemos que han cobrado...han cobrado en las 8 semanas desde su notificación, pero no sabemos ( por no preguntar) que importe, así que al final estamos como tú...tú has llamado a tesorería? Sabes algo más?
#242

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Gracias, estoy enfermo sin poder salir, por eso pregunto si alguien ha ido a Tesorería, yo si estuviera bien iría, ahí hay que pedir respuestas concretas y responsabilidades, esto que están haciendo es irregular, increíble e inhumano. 
#243

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No sé si alguien ha ido, pero llamar, te aseguro que se les ha fundido a llamadas y les da igual porque no les atañe a ellos personalmente y además tampoco pueden hacer más porque la orden de pago no la dan ellos, si te digo que amables, atentos incluso cariñosos son un rato largo, pero no pueden hacer más llegados a este punto... siempre habrá quien se sentirá implicado y quien no, supongo, pero no depende de ellos directamente la orden de pago, ni siquiera de los de tesorería quienes aprietan el botón, mientras a ellos no les den la partida para hacerlo no pueden darle a ese botón...y a hasta ahí no hay forma de llegar, es imposible, la teoría es una cosa el palacio como bien dices es inhumano y no tiene alma 
#244

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Muchas gracias 
#245

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Llevé a registro la solicitud de ayuda al alquiler el 28 de septiembre. He ido mirando cada cierto tiempo el estado de la solicitud y siempre estaba en trámite. Hoy, para mi sorpresa, leo que mi solicitud ha sido denegada, misma vivienda y mismas condiciones económicas de la unidad familiar que en 2022, que entonces sí, fue aprobada. Llamo por tfno. a Vivienda de la DGA y sin que hayan entrado a valorar mi situación particular o mi nº de expediente me han dicho que a lo mejor no era un problema con la documentación sino de dinero.

Me dice mi mujer, porqué no aprovechas a mirar si ha salido ya el plazo correspondiente a 2024 para solicitar la ayuda que debe estar al caer. Miro la web, y no doy crédito, el plazo se abrió el 21 de Mayo y se cerró el 21 de Junio. Jugada maestra sres. gobernantes de la DGA se han quitado de un plumazo a todos aquellos que o por no estar permanentemente informados o asesorados se han quedado fuera de juego.

Y los 1200 € por hijo con discapacidad a cargo que me tiene que devolver Hacienda de un borrador confirmado un 4 de Abril todavía en "trámite", algo que nunca me había ocurrido.

Vamos de mal a peor.


#246

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

A mi también me la han denegado, mismas condiciones que otros años y con unos ingresos de 12000€ al año, yo sola y dos hijos, es una locura ésto
#247

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Te ha llegado ya la carta para saber porque te la han denegado? Por ver si puedes recurrir, hay pocas opciones pero 
#248

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No me a llegado no, supongo que será por el recibo ese del impuesto que dijiste
#249

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Cuando te llegue si quieres lo comentamos 
#250

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si, si, os diré lo que sea
#251

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Este portal al principio yo le seguía para sacar información más o menos pero de repente está convertindo un portal de llorar 
#252

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ya lo siento por la frase porque he visto yo mismo a una persona discutiendo con el funcionario en la DGA,  por este tema y le dice que quieres que te pago de mi bolseo o que ?
#253

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Llevo mas de dos meses que recibí la carta, todavia estoy esperando el ingreso
#254

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si no quieres leer a "llorones" y lo que quieres es sacar información, lo tienes fácil tienes los tfnos. de la Dirección General de la Vivienda o el de Atención Ciudadana a tu disposición que te atenderán unos mejor y otros peor, también tienes para un apuro chatgpt.
#255

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No creo que tengas que disculparte por decir la verdad, pero no todos están llorando, algunos sólo quieren entender para que no les pase lo mismo otra vez,