Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

726 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
10 suscriptores
Página
49 / 50

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Nada, chica, sigo en trámite y no puedo ver nada nuevo pq no hay nada nuevo. Y estuve llamando este lunes y no me lo cogieron en toda la mañana, así q ya no sé qué hacer, la verdad. Bueno, sí q lo sé: no me queda otra q seguir esperando 😭😂

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pero tú eres de la general o de Vulnerables? Y otra cosa, cómo q al 5 de agosto, si ahí ya estaba cerrada la convocatoria?

Yo soy de la general. Os envío pantallazo del correo electrónico que me han mandado también para explicarme. 

Si si lo sabía y de hecho puse un anexo de observaciones, por qué yo entré a vivir en mi casa en mayo, tengo pactado pagar el alquiler el 10 y el día que presente la solicitud, todavía no podía descargar el justificante real del banco, no un pantallazo. El chico del registro me dijo que con eso serviría, pero no 😔

Es que está muy claro, reparo, adjuntas documentación faltante con lo que pasas en el listado a la fecha en la que aportas la última documentación, está explicado en la convocatoria varias veces... que no la presentemos hasta estar seguros de tener todos los documentos, precisamente para evitar esto, siempre es la fecha de la última aportación...tú caso el 5/8, lo siento pero necesitas un auténtico milagro 

No no, ya me ha dicho que está denegada. Para este año!!! 

Yo pago los recibos el día 15/16 y no he tenido ningún problema, no sé porqué pagando el día 10 lo has tenido???

La del 24 denegada la del 25 si tenemos suerte saldrán 

Es verdad q siendo de agosto necesitas un milagro, pero también es verdad q nos han dicho a todos q están esperando a q haya más presupuesto, así q igual con un poquito/muchito de suerte... quién sabe? Igual hasta te llega, aunque es mejor no hacerte falsas esperanzas y prefieren decirte q no, pero chica, la esperanza es lo último q debemos perder!!! Suerte para todos los q seguimos en espera!!!!🙏🏽🍀🪄

Ayer envié un correo a la subdirección provincial para comentarles lo del pago recibido de la parte que justifiqué a finales de año faltando lo que sí tenía ya concedido con la resolución. Me han confirmado que hubo un problema interno con documentos contables y que están a la espera de que se abra el presupuesto de este año para seguir con los pagos pendientes.

Se sabe cuando salen las del 2025? Si alguien se entera que avise por aquí porfavor.

Iba a preguntar lo mismo, y también decir que por la linea general la solicitud de mi hijo con fecha del 15/6 ha pasado a denegada el 24/2 por incumplir algún requisito, no ha recibido aún la notificación, pero como no incumple ninguno y la documentación se la prepare yo, me juego el cuello que es por falta de presupuesto...madre mía y aún falta algo más de 7 días del plazo para revisar, tela marinera 

Hola hoy he llamado a intervencion y a vivienda de Huesca, me dicen que aun no les han dado la orden desde el consejero de hacienda y desde presidencia para que pasen los cobros que estan pendientes de las ayudas de alquiler, en mi caso es de vulnerables la segunda parte. Me dicen que lo estan haciendo por cuestiones políticas, que pueden pagarlas por que los presupuestos del 2024 se prorrogaron para este año, que lo tienen todo preparado para enviar, que solo están esperando a que les den la orden para enviarlo y que intervención pueda proceder al pago.
Le he preguntado que de quien depende esa decisión y me han comentado que del consejero de hacienda y del presidente Azcon.
Le he dicho que voy a escribirles para preguntarles por que aún no han dado la orden de pago después de tanto tiempo y cuando esta todo ya más que preparado, me han dicho que si los más de dos mil personas de Zaragoza y más de mil personas de Huesca escribiéramos o hiciésemos algo podríamos conseguir que nos lo paguen ya.
Yo por mi parte voy a escribir en el portal de transparencia solicitando al presidente Azcon por que ha estas alturas aún no han pagado y cuando van a dar la orden para que se paguen.
También al Consejero de Hacienda de Aragón.
El dinero lo tienen retenido por cuestiones e intereses de ellos y no están pensando en las personas que lo necesitamos realmente.
Ánimo a todos a escribir solicitando explicaciones de por qué están haciendo esto y cuando piensan abonar las ayudas que están aún pendientes.
Si necesitáis algún enlace o como hacerlo preguntarme y os digo.