Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

757 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
48 / 52

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Llama o envío un email a vivienda 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Número es 976715119

No es necesario que llames pues la respuesta es que se ha mandado para el pago y ya no depende de ellos, no hay que molestar con llamadas que ya sabemos las respuestas, nos lo dicen ellos pues sólo sirven para que su trabajo sea más lento al tener que contestar todas nuestras llamadas... dicho esto, una vez concedida no hay tiempo para el cobro, lo mismo que nunca se sabe si se va a cobrar el 100% o en un 1° pago los 1° rcbos y una 2° tanda después, todo depende de sus presupuestos, aunque si es cierto que una vez aprobada suele oscilar entre 1 y 3 meses, pero no hay nada establecido, lo mismo con el pago, te pueden pagar el 100% o en dos partes, pero tranquilo que te pagarán 

Buenos días.
Alguien podría orientar mas o menos si han cobrado o les ha cambiado el estado de tramite a concedido? Para saber el dia en que se encuentra la administración en la concesión de la ayuda de alquiler. Yo por ejemplo la eche el dia 31 y aun esta en trámite. Claro.... para no estar llamando a la administración... y no entorpecer el proceso. 
Un saludo a todos y mucha suerte.

Buenas!
Yo la pedí el 21 de mayo, me cambió el estado a concedida el 5 de noviembre, recibí la notificación el 16 de diciembre con la concesión de la parte de los recibos justificados de enero a mayo y pidiéndome el resto de recibos. Los presenté y el 29 de enero me llegó el pago de la parte de los recibos que justifiqué a finales de año, no de la primera parte concedida y justificada en la solicitud. Esto se me ha hecho muy raro, primero porque en estos años siempre me han hecho el pago único del total de la ayuda y segundo porque me han hecho el pago de la parte que estaba pendiente de justificar y no de la ya justificada. 
Alguien en situación similar?

Contesto a las dos últimas dudas...a la 1° decirte que no sé si hablas de la linea general o de la vulnerable, y el día 31 tiene que estar tanto en una como en otra revisando se ya o a punto de hacerlo 
Con referencia a el pago en dos veces, el año pasado empezaron a hacerlo, no es lo habitual ni se retrasan mucho entre un pago y otro pero algún caso hay, el porque no lo sabemos porque no dan explicaciones, sólo decirte que tengas paciencia que si has subido la 2° tanda de recibos correctamente pues ya pagarán y que santa paciencia, 

Hola, de nuevo, a tod@s, menos POR SUPUESTO a la SÚPER TRABAJADORA DE LA VIDA!😂😂😂A ésa no le saludo, q no me cae nada bien. Qué tal estáis? Yo sigo "En trámite", y lo único q veo q ha cambiado es q pone "actualizada el 17 de febrero", pero sigue todo igual. Por cierto, la pedí el día 6 de junio, y es la de Vulnerables.

😂😂😂has abierto todo el historial de las actualizaciones? 

Hola!! Yo solicité la ayuda al alquiler de 2024, en mayo el primer día, en julio cambio a reparo y así sigue, en reparo.
Alguien sabe decirme cómo van las solicitudes de 2024? Mil gracias ☺️

Hola! No sé dónde está eso del historial de actualizaciones q me dices, sólo puedo ver las fases, q siguen las mismas, y ya está. Dónde se mira éso, xfa? Gracias!!!

Cuando miramos el expediente hay dos apartados, documentación y detalles, abre detalles y ahí se abren todas las fechas con las actuaciones, si ha habido, del expediente...en cuanto pasa a reparo está aprobada y luego se mueve muy rápido incluso en el mismo día varias actualizaciones aunque nosotros las vemos más tarde, pero siempre en detalles 

En reparo significa que te han pedido documentación para aportar al expediente, que pueden ser los recibos de mayo a diciembre del 24 o algún otro que no aportarás al inicio, dado el tiempo que hace de ello llama a la DGA y pregunta cuáles son porque es raro que no te los hayan notificado ya, como no dices que linea es llama a la centralita y si vas por la general que te pasen con vivienda y si por vulnerables con los asistentes sociales, se clara y concisa en tus preguntas, ellos son muy amables así que no tendrás problemas en obtener respuestas concretas 

Muchas gracias por tu 

he

llamado

esta

mañana

y me han dicho que del 21 de mayo que le eché o el primer día que no me acuerdo qué día era como me faltaba un recibo del pago de alquiler 

al

puesto del 5 de agosto, que es cuando me pidieron la documentación por lo tanto me ha salido denegada por falta de presupuesto manda huevos🙏🏻