Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

506 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Página
33 / 35

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pero es q se pueden pedir las 2 ayudas? O sea, la normal y la de vulnerables? No tenía ni idea. Las 2 veces q la he pedido, o sea, el 2023 y este año, sólo he pedido la de vulnerables. Para otro año, bueno es saberlo, gracias! 👍🏽 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pero te vuelvo a preguntar: es q se pueden pedir las 2 ayudas? La de Vulnerables y la normal? Y qué suerte tienes si ya te han dicho q tienes concedida la de Vulnerables, pq ya te digo q a mí me sigue poniendo lo mismo q el primer día, o sea, En trámite....😭😭😭

No, no sé pueden pedir las dos, bueno por pedir podemos pedir el oro y el moro, yo siempre he pedido la general y este año me dijeron la vulnerable pero como no me fiaba pregunté y tenía opción de las dos pero una sería denegada o tendría que decir yo que no porque son incompatibles, pero por si acaso yo pedí las dos, así que ya te digo que ahora voy a llamar a la DGA porque sigo sin poder ver nada 🍀🍀🍀

Teléfono para vulnerables en la DGA, SÓLO VULNERABLES 976715125, y me han dado un número para comprobar la solicitud, pero me da igual porque tampoco me funciona, pero me han dicho que efectivamente yo la tenía aprobada, está en lo que ellos llaman fiscalidad, es decir para notificar y recurrir los últimos papeles y que les llame cdo quiera...muy, muy atentos, son asistentes sociales así que se nota su profesionalidad 

Qué suerte! ENHORABUENA! Ya iremos hablando, a ver qué me dicen a mí, pq me han contestado al correo y también muy amables me dicen q van por orden, q ya llegarán a mí solicitud, por éso te pregunto qué día la presentaste 

Muchas gracias, el 1°  dia o el 2° la presente, cuando me dieron el informe, y ya vi que la tenía concedida, por si te sirve las fechas y orden fueron
17/10 reparo
1 semana 
17/10 PDTE de valoración 
Así una sema
17/10 aprobada 
17/10 reparo 
 Como ves las fechas son en el mismo día aunque las actualizaciones son en diferentes, a saber porque, supongo que departamentos distintos,  pero bueno van más ligeros y ya tengo los recibos preparados a la espera de la notificación que supongo que llegarán en diciembre por el tema de que esté incluido dicho mes aunque no he preguntado 

Bien q haces, corazón!!! Yo presenté algo, no me acuerdo el qué, el primer día también, el problema fue q mi trabajadora social estaba de vacaciones, y hasta q no volvió no pude presentar su informe de Vulnerabilidad, así q ya te digo q aproveché y ya presenté más recibos de alquiler... Pero bueno, aunque lo especifican en mi expediente, el día q realmente cuenta es el último, cuando presenté ya todo lo q faltaba. En fin, a ver qué pasa!!!🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Me ha dicho la asistenta de la DGA que ellos mismos me denegarán la general, que no me preocupe, y lo de subir papeles en varios días, no termina de convencerme, hace 3 años con los de reparo me perdieron 2 en la subida, y fueron todos a la vez pero 2 se perdieron, así que todos a la vez que se me ha quedado el miedo en el cuerpo 😜😜😜

No tengas miedo, si ya te han dicho q la tienes concedida (la de Vulnerables), es porque es así, o sea q tranquila, ya lo verás!!!!

Gracias cariño, lo sé, pero por circunstancias de la vida lo poco que puedo tener bajo control me gusta tenerlo y la  información es una de esas cosas, que me la quiten me desespera, en como siempre digo... pacienciaaaaaaaaa

Pues ponte en mi lugar, que a día de hoy sigue poniendo "En trámite"!!!! Es q me dan los 7 males esperando a q me digan lo q sea!!!!😂

Y eso que esté año parece que van más ligeros,😜😜😜🙏🙏🙏

Me podrían decir en la aplicación que número es el número de registro que pide, gracias 

Buenos días,podrías decirme en qué parte pone la solicitud web, gracias 

Buenos días, es un número de 5 dígitos que llega al correo como registro de solicitud, en principio ese es el que piden, dicho esto, el mío hace días que se queda pensando y no entra, eso el de general, y el de vulnerable nunca me dejó entrar y ellos me dieron otro y lo mismo, se queda pensando y no me deja entrar, espero tengas suerte y puedas acceder, pero lo de es el número de 5 dígitos de registro de solicitud