Re: Un tribunal ve suficiente devolver el piso para saldar la deuda de una hipoteca con el banco
Llego a mi casa con noticias calientes, esperando crear tema y...cacho cab...te me has adelantado...de todas formas felicidades por abrir el hilo. Ya empezaba a cansarme de ver rankianos como Cheetos llamar morrosos a quien no podia pagar sus deudas por simple sobreendeudamiento, ya tengo apoyo legal para mi teoría de que la banca y el marketing son tan responsables como quienes no pagan. Seguro que mi querido Tristán el subastero, se va a empezar a tirar de los pelos... Ojalá se estienda esta resolución como una plaga. Nos tasaron las casas por un valor muy alto, para que compráramos a precios impagables. Todo ello presionados por no poder comprar pisos a precios reales ni alquilar puesto que los alquileres te invitaban a comprar por sus altos precios...ojalá se hunda el mercado, los bancos y los inmuebles bajen para los que vengan...ojalá todos los que fueron traicionados con imágenes falsas de prosperidad puedan volver a empezar de nuevo...A veces la justicia me da alegrías otras tristeza, pero esta noticia me da confianza aunque sea minúscula en los jueces de est pais.