Acceder

Urbanitae

1,07K respuestas
Urbanitae
66 suscriptores
Urbanitae
Página
71 / 77

Re: Urbanitae

En definitiva. Debemos pedir a Urbanitae que reduzca los plazos de firma con notarios e inicio de  contratos con promotoras y fecha de contabilidad del préstamo. Y de la misma manera a la salida de proyectos tanto de plusvalía como préstamo. Las entradas y salidas nos están lastrando aprox. 2 meses de media al CERO % . Evidentemente esto a Urbanitae no le urge pero a los socios SI. 
A Urbanitae como mero agente "inmobiliario" le interesa captar promotores y que salga rápido en la plataforma para cobrar de primeras su comisión. NO digo que sean mal intencionados y que no hagan sus estudios, pero tal celeridad por cerrar su comisión hace que luego queden flecos por analizar o no se tengan preparadas las gestiones de firmas,clausulas, notarios, revisiones, etc... Es obvio que si su cobro es por parte del promotor y cobran  el 100% al inicio, luego no estén tan preocupados por plazos, reingresos, explicaciones, etc.... Para estar alineados con el inversor deberían cobrar al final como nosotros (de forma total o parcial). Y dejar claro las penalizaciones a los promotores solo con la hoja de encargo ya que hay varios proyectos que ni siquiera se inician después de invertir y siempre cuentan que lo tienen que negociar. Bueno es un amera opinión.

Tanto cuesta a Urbanitae decir cuando y cuanto nos van a pagar por Local Prime?. El activo se vendió en octubre.... llamas y escribes y la respuesta es siempre la misma, que no lo devuelve porque sale caro fiscalmente.... eso es toda la aclaración.

De  botánico homes .... se supone que se firma o no? ... era esta semana.... no .... mañana!!!!

Local Prime de Madrid, siento que nos están tomando el pelo, cada vez retrasan más el pago y disminuye el beneficio.... no cuelgan el contrato de venta de octubre. Hemos perdido los dividendos al venderse en octubre y pretenden COBRARNOS INTERÉS POR PAGARNOS NUESTRO DINERO QUE YA ESTÁ EN CAJA DESDE OCTUBRE!... Yo flipo!

Mi experiencia, con Urbanitae.

Una semana. Varios intentos de entrar en proyectos, que fueron completados a los segundos de su inicio, y saldo parado en su cuenta durante dicho tiempo sin ninguna rentabilidad.

Veo su rentabilidad media por proyecto publicada en su WEB, veo el numero de inversores en cada proyecto, y veo el numero de inversores dados de alta.

Aprox. 200 proyectos, 1000 inversores por proyecto, 135.000 inversores, 15% rentabilidad media.

Veo mucho interés en tener nuevos usuarios, ¿para que? te dan hasta 150 € si traes a un amigo y participa en un proyecto, muchos inversores, y pocos proyectos, y/o ninguno a los que acceder, salvo que tengas el dedo en el ratón y el saldo en la cuenta. 

Total, que la jugada esta mas que clara, gana 1, y 1000 tienen saldo en sus cuentas a interés 0, que lógicamente no tienen en cuenta a la hora de calcular su rentabilidad. 
Entre que va y viene, por el camino se entretiene mi dinero.. Y en mi caso tengo claro que viene de vuelta.

Transparente en su alta, transparente en sus inversiones, pero.. poco transparente en todo lo demás, mucha publicidad, mucha cifra, pero poca estadística en cuanto a cuantos consiguen invertir realmente y no se repiten, y cuanta rentabilidad tienes realmente si sumas los saldos muertos en sus cuentas.. poco tardo en llegar mi dinero a su cuenta, y demasiado tarda en volver de nuevo.

Tramitando baja, una experiencia mas.. 

esto de urbanitae ya me suena otras plataformas anteriormente fracasototal. 

de diez proyectos dos prácticamente fallidos

Si recargas con tarjeta el dinero es inmediato, por tanto el día antes o incluso el mismo día del lanzamiento del proyecto recargas wallet, y tu dinero apenas permanece parado en la wallet

Si no has podido entrar, retiras, la retirada suele tardar 24 h si es día laboral, si pilla el finde de semana tarda más

Mira otras plataformas, pero hay hambre de inmobiliario y los proyectos vuelan rápido en casi todas, pues mucha gente no se estudia los documentos y entran a ciegas llevados por el FOMO

Saludos 

Entiendo que son plusvalía?

La plusvalía en urbanitae lleva retrasos importantes

Finalmente aún no hay confirmación de que se firme Botánico Homes. Siento que los inversores que llevan más de tres años y sin resolverse su situación lo pierdan todo a día de hoy. Los motivos de no firmarse son desconocidos. Recuerden, las palabras se las lleva el viento, y de promesas no vive el hombre. Suerte! 

Se recuerda a los inversores que el préstamo a 24 meses de LA CASA DE LA CASCADA DE LA MORALEJA vence el 23 de diciembre. Si no se hace el pago, estaremos hablando de un incumplimiento del contrato. Se recuerda que hace meses hubo una oferta que el promotor rechazó. En caso de que ahora no exista comprador en firme tenemos un problema...

Santa Hortensia un llevamos un retraso de 14 meses, aún quedan 4 viviendas por vender...se habla de un reingreso parcial, pero aún no sabemos cuando...

Hola buenas, uno por retraso y otro después de dos años cero intereses. Pero bueno al menos me devolvieron el capitál. Saludos. Pendiente de los que me quedan ahí. Ahora otro que me van a devolver según dice todavía no se sabe un 20% del capital , el resto no lo sé. Santa Hortensia.

Lo mejor llamar y exigir cuando hay retrasos y paradas de proyectos. Al quitar el foro nos han dejado desnudos a los inversores.
Te puede interesar...