Acceder

Urbanitae

1,34K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
95 / 95

Re: Urbanitae

Marilo 123, yo estoy igual
tanto en el de San José, como en el de Delicias,
y no, no contestan.
Urbanitae, está perdiendo credibilidad.
un saludo

Y de la Junta de Accionistas sabes algo?

Buenas noticias! Primero me ha llamado Luis, de atención al cliente, y luego he visto que ya han hecho el ingreso de la renta del primer trimestre (proyecto PEPCO San José, me refiero). Le sugerí a Luis la posibilidad de automatizar el pago para el mes siguiente del trimestre vencido (para no tener que esperar como esta vez un mes y 5 días, a mayores) y me dijo que no es tan fácil, que Urbanitae nos paga cuando reciben el dinero del promotor, vía LemonWay y que esta vez se demoró más de la cuenta por el puente... Yo contenta con el pago, pero esto "del puente" muy serio, no es, que digamos

y que pasa si no se llega a completar?

No se si alguna vez les ha pasado, pero lo logico es que ese proyecto se cancelase y se devolviera el dinero invertido.

Pues tienen 30 días para completar y si no lo hacen pues devolverán el dinero. Si tenéis suerte alguna  mano fuerte aportará un buen pellizco o incluso los mismos de la plataforma podrían participar en el proyecto y darle un empujón.

De todas formas parece ser que plazos tan elevados no gustan tanto porque el Higueron, en las primeras horas (que es cuando se financian mayoritariamente) solo está al 33%,  asíque pinta que también va para largo y lo peor de todo es tener ahí el dinero sin generar rentabilidad.

siiii, mucho mejor. A ver si siguen llegando repagos durante este mes y el que viene, que tengo un monton de amortizaciones pogramadas para este trimestre.