Acceder

Urbanitae

1,38K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
96 / 98

Re: Urbanitae

Me sorprende que el proyecto de Oporto (Proyecto Francos) tarde tanto en llenarse, TIR preferente del 15% y aportación del promotor y socios del 40%. 
El promotor deber de tener bastante convicción en el proyecto para dar la TIR preferente.

Entiendo que estéticamente un plazo de hasta 50 meses eche para atrás a mucha gente.

No te sorprendas, 50 meses (si todo va bien, que casi nunca va) es mucho tiempo y el inversor no sabe lo que puede pasar en tanto tiempo.

hola a todos
alguna opinión del proyecto de mañana, Estepona??
saludos

Hola,

Urbanitae hoy 12/05/25 ha procedido a la devolución del  Proyecto de Plusvalía  "Valencia | Proyecto Vedat eHomes" .

El proyecto fue financiado el 05/12/2022 con una duración estimada de 24-28 meses. En el peor de los casos (28 meses), debería haberse realizado la devolución del mismo el 05/04/2025, lo que supone que a día de hoy un retraso de 1 mes y 7 días, para ser un proyecto de plusvalía, ni tan mal!!!

RESUMEN:
Rentabilidad inicial estimada del Proyecto: 38,5%
Rentabilidad Final del Proyecto: 36,6%

TIR inicial estimada: 16,2% 
TIR final: 13,9%

Yo diría que en mucho tiempo, es el proyectos de plusvalía que más se ha acercado a las estimaciones iniciales tanto en tiempo de ejecución como en rentabilidad.

Saludos.

Pues bien por los 18 meses, hasta que vi lo de la posible extensión para la fase de construcción, que se iría como mínimo a 30 meses (que serán más).

Urbanitae se centra en proyectos de larga duración asíque a quien le guste el l/p este es su proyecto.

si, con este creo que fue buena inversión
saludos

Buenas noches,
Próximo proyecto.

Plazo muy largo y el interés simple "resta" un poco de rentabilidad.

Y es de los menos largos de Urbanitae. Pocos salen en esta plataforma con una duración inferior a 2 años.

Hola, 
Hice una carga en la wallet con tarjeta, y después de confirmar en la app del banco en Urbanitae a salido un error de que no se han podido cargar fondos pero el cargo en tarjeta lo tengo realizado y el dinero no esta en ningún sitio. He enviado un correo a contato pero no se que mas puedo hacer. Ha alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? puedo fiarme de que me lo solucionen?

saludos

Ya apareció el dinero que faltaba en walllet, ha tardado un par de días como si fuera una transferencia, pero bien, parece que la aplicación lo gestiona de esta manera si ocurre algún error

Hombre problemas no ibas a tener pero estás inquieto esos días.

Yo lo recargo normalmente mediante tarjeta de débito (no transferencia) y en unos segundos lo tengo en el wallet, aparte de que así nunca me dio problemas, lo suelo hacer unas horas antes de la inversión que tenga en mente y si no consigo invertir,  mediante transferencia, vuelve a mi banco de confianza. Intento no tener dinero sin usar en el wallet.

Lafavel,
al ver que el dinero, en principio no estaba, te pusiste en contacto con Urbanitae??,  te respondieron ??
un saludo

Fue el viernes por la tarde asi que todo el fin de semana sin noticia y el domingo finalmente aparecio la carga. Al email que mande el viernes contesté el domingo comentando que ya estaba todo correcto pero todavia no me han contestado nada por su parte

Esta tardando más de lo previsto en completarse, aunque parece que lo conseguirá en un ratin.

Gustan poco las inversiones con plazos elevados.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -