Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

898 respuestas
32 suscriptores
Página
58 / 63

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En Simyo, cuando el código caduca lo quitamos. Si sabes seguro que ese código ya no es válido, puedes ecirbir un mensaje privado al titular para que lo actualice o si sabes 100% que no es válido, lo quitais..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días,

Ando perdido con en BBVA, tenemos un hilo donde decimos

" Todas las personas que se abran una cuenta en
BBVA y domicilien la nómina por un importe igual/superior a 800€ recibirán 400€, además, si la primera compra con la tarjeta es de un importe igual o superior a 50€ recibirán 50€ adicionales, es decir, puedes llegar a ganar 450€!! Para ello es necesario el uso de un código amigo. "

Pero para suscribirse a la promoción el apadrinado tiene que introducir el código promocional “NOMINA400”, si introduce éste código ¿como puede introducir el del "plan amigo"? 

Creo que el BBVA no deja introducir dos códigos ¿es así?

Si perjudican, llenan el foro de información irrelevante.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

El código amigo ya lleva implícito el de la nómina, no hay que meter el de la nómina según entiendo yo. Ese texto será heredado de promociones antiguas.

Siento no estar de acuerdo compañero pero debo respetar tú opinión. Tod@s las aportaciones son válidas y suman al foro, desde lo erudito a lo mundano. Cada uno elige lo que le pueda enriquecer o ayudar pero no lo tachare de irrelevante o perjuicioso.

Buenas @perla23
El cdg amigo de Imagina se ha actualizado y empieza por TE2. Los demás son anteriores. Si lo tienes publicado, metete en la aplicación, que te habrá cambiado. Básicamente es el mismo que tienes pero en vez de A50, empieza por TE2.
Saludos 

Vaya lios nos traen los de imagin@ unos con TE1, otros TE2 e incluso TE4 🤦🏻‍♂️
En mi caso no se ha actualizado, sigue siendo TE1.
Gracias por el aviso 👌

Buenas tardes,

¿Estás seguro? ¿Alguien lo puede confirmar?

Cuando una persona pregunta algo y le responden un par de compañeros, no suele haber mucho más que comentar acerca del tema. Si otros vienen horas, incluso días despues a responder a esa misma pregunta la mayoría de las veces no tienen nada que aportar que ya no se haya dicho. Eso hace que el volumen de texto crezca más que el volumen de información valiosa.

Edito: Eso no quita que si a la moderación de Rankia le parece bien, yo tengo que aceptar sus reglas. Pero mi opinión es la que es, y la tuya también. Mientras haya respeto como en esta conversación no hay ningún problema.

Lo dicen las bases legales, apartado 12. ¿Qué pasos deben seguir tus amigos “Apadrinado BBVA” para poder participar en la Promoción?

Entiendo lo mismo que @zascd, es decir, el código amigo lleva implícito el de la nómina, aunque algo raro pasa con ellos, envié el código a 2 personas, la primera lo uso sin problema y me aparece en la app, pero la segunda no veía la forma de introducirlo porque solo le daba la opción de usar el NOMINA400, como soy cliente no pude hacer una simulación para ayudarla y le dije que llamase al banco, eso es lo que se hasta ahora

Y encima es la promo amigo que yo creo que no usa nadie, he pillado dinero de otras promos amigos bancarias y de esta todavía nada de nada. Empiezo a pensar que nos tangan, :)

Perro Sánchez DIMISIÓN

todo lo que venga de la La caixa, cuidadin cuidadin, deje trabajar con ellos, hace poco, era un calvario, cada vez que reclamaba algo, tenia que ir a la oficina.

Por eso me inscribí en la promo, para vengarme de lo malos que son y sacarles algo de pasta. ;)

Perro Sánchez DIMISIÓN