Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

900 respuestas
32 suscriptores
Página
59 / 63

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tengo 2 apadrinados pendientes pero el mensaje es diferente. Yo cumplo condiciones al
tener la cuenta sin saldo pero con el depo de 1 mes vigente. Entiendo que el apadrinado no cumple todavía las condiciones pero no entiendo porqué los mensajes son diferentes. ¿Se puede interpretar por los mensajes diferentes alguna cosa?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El mio igual

Poco ha durado mi mensaje “todos no engalan”

Pues nada , me dare de baja en este foro, dejare tranquilo “a los dedos nerviosos”

Es normal ver esos 2 tipos de mensajes en el estado "En proceso". Pero no sé que diferencia hay.

Yo cumplo las condiciones desde el principio porque metí más de 100€ en fondos, y he visto apadrinados con los 2 mensajes. Con el tiempo pasan al estado gris de "Abonado" o se quedan meses en amarillo "En proceso", o al final pasan a rojo "Caducado".

Que la gente actúe en consecuencia porque luego el que propone cambios o los ejecuta es SEÑALADO por algún usuario. Por lo tanto, si tuviera que elegir un código desde luego contactaría primero con quién lo ofrece e iría a la persona que tiene actividad dentro de las rotaciones.

Respecto siempre compañero y también diversidad de opiniones, creo que debatir es bueno con esas premisas.

En relación a tu contestación comentarte que es cierto que se repiten respuestas pero por ejemplo, te expongo lo que me sucede a mí en ocasiones y provocan esas duplicidades. Que no considero perjuciosas.

No sólo contesto atraves del hilo sino atraves del correo electrónico. Si hay algún usuario que pregunta una duda o aclaración utilizando mi usuario, sabrás que salta un email (al igual que las recomendaciones). Pues bien, muchas veces se va contestando a través del correo (sin leer previamente el hilo del foro) y genera respuestas iguales o no dependiendo de las opiniones.

Pero en mi caso, siempre contesto y lo hago por educación atraves del e-mail, porque valoro que alguien me haya realizado una consulta aún sabiendo que puede que esa consulta se haya contestado por otro forero.

Utilizo directamente el hilo para lanzar dudas, saber opiniones o generar debates. Pero normalmente contesto atraves del correo electrónico. Y creo que como mi caso habrás más usuarios que realicen esa práctica.

¿Nada de imagin@? Pues para mí la que tengo más atascada es Myinvestor que aunque se pueda hacer seguimiento creo que no está correctamente sincronizado ni revele la actualidad.

Y por mucho que escribas al SAC te dan largas... Que si debes esperar un mes, que si tú amigo no ha cumplido, que no les consta un alta, etc. Vamos un despropósito.

Y en ocasiones no pasan de estado NUNCA (tengo dos apadrinados en los estados amarillo de (1) "Tu amigo ha abierto cuenta con tu invitación" y  (2) "Todavía no habéis cumplido algunas de las condiciones para recibir el abono" desde principios del 2023 y no han avanzado a:

(+) gris de "Abonado" 
(+) o rojo de "Caducado"

Cómo otros que si lo han hecho partiendo del amarillo "En proceso".

En ello me baso para decir que no se sincroniza correctamente la aplicación con la actualidad y el SAC da largas sin solución.

No tengo clara la diferencia. Quizá lo de abierto una cuenta es cuando hace el registro a secas. y la otra opción es cuando ya hace alguna operación, aunque esta no llegue al mínimo??.. no se..

Tengo una pendiente desde septiembre, que pone que abrió la cuenta.. y otra de noviembre que pone no hemos cumplido las condiciones.. y yo tb las cumplo.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya... pero yo ya sé que en el foro hay mucha gente que puede ayudar y por lo tanto nunca contesto a nadie sin ponerme al día en el hilo en cuestión. Sobre todo porque si ha pasado algun tiempo la duda puede haber cambiado en base a otras respuestas, etc. Y en muchas ocasiones el usuario que plantea la pregunta ya ha recibido y agradecido la respuesta de otro usuario por lo que el tema ya está cerrado. Eso no quita que a veces quedan matices que otros usuarios no han tenido en cuenta y por lo tanto es bueno comentarlos.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Recuerdo que solo 2 usuarios de Rankia tuvisteis problemas con el plan amigo hace tiempo, no recuerdo si era por que teníais una cuenta conjunta o algo así, pero el resto de foreros no tuvimos ningún problema con los planes amigo. Según comentaste ya estaba solucionado y eso entiendo que se te ha quedado ahí en modo zombie.. así que mejor no liemos el tema, que ahora hablamos de el proceso normal. Lo digo para no mezclar ahora con lo que se ha preguntado de los dos estados de cuando está en proceso.

Yo de todas las cuentas que se han abierto, la mayoría han acabado el proceso, claro está que hay gente que no... pero repito que tu caso era atípico y del pasado y si lo sigues sacando vas a crear confusión...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo recuerdo perfectamente porque tuve que dar demasiadas explicaciones.

Hablé con el SAC y después de muchas evasivas lo solucionaron a partir de una actualización de la APP/WEB pero se quedaron abandonadas esas altas que no sincronizaron.

Ahora funcionan a la perfección (aprovecho para agradecer a los compañeros que han utilizado mi código). Siempre muy muy agradecido.

Desde el SAC admitieron incidencias con la sincronización de los datos y aún dos, tres o los que sean lo hemos manifestado por este hilo, no somos ni por asomo la representación de la clientela de Myinvestor.

El que no quede escrito negro sobre blanco no es significado de que no suceda en la actualidad o pueda suceder a otro usuario. De ahí que se comente y se pueda tener en consideración.

Efectivamente compañero existen matices, has dado justo en el quid de la cuestión : "los matices". En ello si estoy de acuerdo.

A ver, los del cronometro jejeje, casi mejor en vez de correr tanto revisar que los enlaces no estén caducados porque eso perjudica a los posibles compañeros que decidan usarlo, si lo hacen.

@euroramon  enlace caducado en SIMYO

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS