Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

900 respuestas
32 suscriptores
Página
62 / 63

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Primeros de diciembre

Finales de Octubre 

Pero vamos con lo aportado por Tesauro, esta claro que me queda hasta abril

Por eso estás incluido en el listado a la espera que indiques o averigües la fecha de vigencia.

Puedes encontrarla en el buzón de contratos y filtrando por cuentas 👇

esto dice mi contrato

por tanto, hasta le 8 de abril 2025 esta vigente mi codigo amigo

Te acabo de incluir la fecha en el hilo del ST (eres de la misma promoción que la mía y seguro que puede haber más compañeros).

Mañana realizaré reclamación a la entidad para que también abran incidencia sobre la obligación de mantener en vigor lo firmado por contrato aunque lo hayan retirado de su web.

Ya lo he visto, muchas gracias por tu atención y trabajo.

A mí me han dicho exactamente lo mismo, es más,  me han dicho que ya no lo puedo ver en la web mi participación, y por eso le preguntaba al compañero que si era capaz de explicarnos en qué parte de la web puede ver como antiguamente veíamos el código activo y la fecha.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Buenas tardes, 

¿dónde esta el buzón de contratos? no lo encuentro en la web.

PS: Lo encontré, nada está vencido.

Se comentó aquí pero no se llegó a votar y desde entonces algún usuario empezó a hacerlo, así que otros también lo hemos hecho alguna vez, por lo que en las normas de MyInvestor he añadido esto, si alguien está en contra que diga algo, si no, lo dejamos así, por que repito hay usuarios que ya hacen uso de ello, lo que si recomendaría es añadir al final del mensaje un

*hora de corte 12:24 (por ejemplo, para así facilitar la rotación en hora)

• Si eres el 1º de la lista y no la has rotado tú, puedes republicarla durante tus 24h.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días, 

Debo de estar muy espeso pero no he entendido lo que quieres decir ¿es que alguien rota la lista antes de pasar las 24h del anterior?

Yo creo que la hora en que se roto sale directamente debajo del nombre de quien la puso.

Por otro lado ¿como un mismo compañero puede tener 2 códigos distintos? ¿Para que sirve? 

Estoy pensando añadir un comentario en el foro de TR, algo así como "Si no vas a cumplir las condiciones exigidas por favor no uses el código amigo, la promoción tiene un numero limitado de invitaciones y si lo usas y no las cumples las caducadas cuentan como usadas perjudicando al padrino"

Es que chatee con TR y me dijeron que las caducadas cuentan, y de todos los que han usado las mías solo uno ha cumplido las condiciones. 

Decidme que os parece. 

A mí me parece bien lo que comentas de trade, a mí también me ha pasado