Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

900 respuestas
32 suscriptores
Página
61 / 63

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Sobre el hilo del Santander, yo lo que haría es un borrón y cuenta nueva, es decir, crear un hilo nuevo o quitar a todo el mundo del viejo y que se vayan añadiendo los que tengan códigos validos, es que si no es un follón.

En el hilo del Santander podéis eliminar mi código, ya no me aparece en la App. Lo haría yo, pero desde el móvil me es imposible hacer un copia-pega correcto. Gracias!!!

Borrado de códigos mío y  del compañero Gunner.

No hace falta abrir uno nuevo. quitar todos que no se hayan revisado y que se añadan los nuevos a la nueva promo. Si el título no es coherente pedir a un admin que lo edite. Es que si no luego si que hay cionfusiones con varios hilos de la misma entidad. Es mi opinión

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

@berebere la campaña del Santander no ha expirado (por favor, elimina dicho mensaje o pídelo a un moderador para no confundir).

He dejado el hilo limpio y me he añadido porque mi promoción no vence hasta abril del 2025. Por lo tanto, todo aquel que tenga vigencia se vaya apuntando.

Estás son las Bases Legales de la Campaña VIGENTE del Santander 👇

Ya no puedo editarlo, puedes decirme en qué parte de la web del SAN sale tu código como valido? El mío ya ni aparece, y parece que Santander ha eliminado de las web publicas toda mención al Plan Amigo.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

En mi caso lo veo por el contrato suscrito con el Santander y por ello he publicado las bases legales, ya que efectivamente Santander no las ha renovado.

He llamado al Santander y ne han dicho que la campaña ha finalizado el dia 15

Y como es posible que tenga mi código vigencia el 8 de abril del 2025, firmando contrato de adhesion con las bases legales que se han adjuntado en este hilo.

A parte, el compañero @tres-cantos le dieron código hace 15 días y también está incluido en el listado.

Por favor, compañero @tres-cantos comprueba que el contrato que firmaste es de  la promoción NÓMINA - MGM Plan amigo (PADRINO)” son las correspondientes al Periodo de adhesión del 6 de octubre de 2024 al 8 de abril de 2025, ambos incluidos. Y adjunta la fecha en el hilo de códigos del Santander.

Yo creo que mi campaña termina mas tarde. no hay forma de ver la fecha en la pagina del santander en my cuenta, he llamado y me dicen que pasan incidencia y me lo comunicaran , pero que si he contratado hace 15 dias, me queda bastante tiempo aun

Yo la he podido ver en el contrato de adhesión que firme en el momento que me dieron el código.

voy a buscar mi contrato en caso lo tenga

Cuando te diste de alta en el Santander?

Por tanto si contrate a primeros diciembre, aun esta vigente