Re: Propuesta normas Planes Amigo
Ok indagaré a ver qué encuentro, gracias!!
Acabo de actualizarlo. ¿Ahora en base a qué lo cambian?
Seamos honestos, el hilo de Imagin habría que cerrarlo, otras promociones funcionan bien pero aquí no sólo no he cobrado, sino que encima tocan los huevos con tanto cambio Y ENCIMA EL BANCO IMAGIN -POR SER DE CAIXABANK- ES UNA MIERDA.
Honestamente propondría prohibir el hilo de imagin y caixabank y que les den por culo con sus cambios.
Seamos honestos, el hilo de Imagin habría que cerrarlo, otras promociones funcionan bien pero aquí no sólo no he cobrado, sino que encima tocan los huevos con tanto cambio Y ENCIMA EL BANCO IMAGIN -POR SER DE CAIXABANK- ES UNA MIERDA.
Honestamente propondría prohibir el hilo de imagin y caixabank y que les den por culo con sus cambios.
Loving Málaga
Yo he cobrado una.
La que no he cobrado es la de BBVA a pesar que un rankiano me confirmó que lo habia utilizado
La que no he cobrado es la de BBVA a pesar que un rankiano me confirmó que lo habia utilizado
Yo he cobrado alguna de imagin, parece que es mas difícil cobrarla pero alguna me ha entrado.
Hola, cerrarlo por qué? Si no lo ves útil, borrate tu y ya, no?
Yo 0 en BBVA también, en imagin si me ha caído alguno.
Buenos dias.
Un compañero me ha solicitado un CODIGO AMIGO SABA. Como lamentablemente no figuran en el listado del foro, pues le contestas hasta que lo ves en email.
El caso es que le he enviado el código a la media hora y me contesta posteriormente, que no le deja meter el código. El opina que no le deja porque en el pasado ya metió un CODIGO AMIGO y ya no le deja usar otro
saludos
Un compañero me ha solicitado un CODIGO AMIGO SABA. Como lamentablemente no figuran en el listado del foro, pues le contestas hasta que lo ves en email.
El caso es que le he enviado el código a la media hora y me contesta posteriormente, que no le deja meter el código. El opina que no le deja porque en el pasado ya metió un CODIGO AMIGO y ya no le deja usar otro
saludos
Los códigos de Sabadell fallan mucho, aveces incluso en clientes nuevos, primer uso de codigo y todo.. al menos eso se ha leído el el hilo de Sabadell
Me ha pasado lo mismo. El caso es que llevo 4 cobrados. Puede ser que el quinto uso se me haya fastidiado? Como en saba no hay manera de ver los usos y la gente te pide códigos pero tampoco te dice luego si lo han usado, es complicado saber cuantos llevas fuera de los cobrados...
Siempre tienes la opción de preguntar si lo ha usado, yo lo hago si pasados unos días no me dice nada, normalmente suelen decirlo