Re: Ciu ...principio del fin...
Hola kajaman .
esta es la clave para mi que ERC es competidor ahora y despues de la independencia si sucede ,
y ahora mismo y como funcionan los partidos ojito .
electoral mente ha salido muy mal .
lo otro lo de la independencia , yo no soy catalan , no voto .
tampoco dejo que me llamen ladron .
8 insiste en la actitud calmada desde el PNV y desde Bildu ojito al dato desde BILDU , por mucho que Alesss cuente sus puntos de vista... es joven .
Abogar por la independencia ha resultado una mala inversión electoral. Cuanto más insistimos en la independencia, dicen ya hoy algunos convergentes, más fuerza tiene Ezquerra y menos nosotros. Cuanto más hemos hablado del derecho a decidir, más decisiva se ha hecho Ezquerra y más capacidad de decisión hemos perdido nosotros. La suma de ambos grupos en la cámara sigue siendo la misma, pero antes era 60-10 a favor de CiU y ahora ha salido 50-20. Si por ese camino quien sale beneficiado es tu competidor, tiene todo el sentido que algunos se planteen una revisión, un repensar lo que se ha venido haciendo.
tengo bastantes conocidos sindicalistas y politicos de nivel de todos los colores .
esta gente cuando hace eleccioners quiere ganar y por mucho si es posible ,
el rollo este patriotico de la suma de ERCy CIU sigue igual .
no se la cree nadie , era un partido y lo quieren ganar .
la gestion ya se vera pero 62 -10 no es lo mismo que 50-21 cuando necesitas 68
esta gente aspirara a gonbernar una cataluña independiente ???
por eso por mi zona estan mas relajados , la cosa esta jodidilla para andar con ostias , sobre todo insultando .
la postura de ERC mucho mas educada .
sobre zanjarla , aqui tofdo el mundo dice que es facil , claro es convocar y votar .
pero asi de facil ni de coña .
digamos que sale que si .
se da una independencia gradual , acelerada , seguimos insistiendo en infraestructuras mediterraneas etc .
el derecho y lo demas esta ahi pero en un pais intervenido y proclamando
que seremos mejores independientes sin demostrarlo .
cuidado , cuidado .
solo digo que mintegui la de Bildu , no ha prometido nada, mas que avanzar en las estructuras del estado vasco .
bildu la antigua batasuna en parte ETA .
yo creo que en este tema de independencia estos algo estan curtidos
Un saludo
PD todo esto apoyando un referendum si lo catalanes lo quieren
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas