Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Página
38 / 172

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola 8....s, primero gracias por tus comentarios y contestar a mis opiniones u escritos.
Siempre es mejor tener a la sociedad ocupada con temas diversos y entretenidos para que no piensen demasiado en lo que realmente importa con la situacion que estamos viviendo, pero con un poco de madurez, las cortinas de humo que nos quieren poner con distracciones varias ya no cuela, y se cuela es a quienes no quieren afrontar ni que se les de la paliza o molestias varias.
Con organizacion y sacrifio, tdo puede ser , yo estoy en mchas cosas por circunstancias varias, sinembargo, me gusta el futbol, el tenis,el patinaje sobre hielo, la gimnasia ritmica y demas, con esto lo que quiero decir es que cualquier humano , puede tener su disco duro cerebral ordenado por modulos o bloques en pequeño y saber administrar el tiempo en que y cuando corresponde, aun teniendo poco tiempor o problemas diversos o varios, que yo tengo mas de un monton y no poco graves.
Simplemente es para mi ordenacion cerebral neurolica, que se aprende el que quiere, no el que ya se lo daran todo hecho y reflexionado tipo borregismo, con esto no quiero que se lleve a malas interpretaciones y alguien se pueda sentir ofrendido-a, son pensamientos y reflexiones mias personales que intento aportar a quien bien le parezca leerlas.
Un abrazo.

Ya no se trata de crecer o no crecer, o tener el cerebelo parado.
Quien quiere crecer en la vida por mcho que cueste o tengamos hoy dia impedimentos varios, con esfuerzo algo se consigue y somos mas cultos, es cuestion de querer y yo siempre he pensado que el querer es poder.
A mchas gente le pueden sonar estas frases a utopia y yo lo respeto, pero es lo que pienso hoy por hoy y lo que siento.
Yo estoy escribiendo a estas hora, porque a veces no puedo en otras, pues eso me lo quito del sueño, no pasa nada se duerme menos y cuando haya que seguir el dia dia, duele tdo claro, pero en el momento que los motores se calientan pues a seguir con lo que venga.
Animo a tdos a hacer mas y reflexionar
Abrazos

En lo ultimo que le he escrito a 8.....s, es un reflejo de lucha.
Y yo tengo de edad mas de la media, no se el resto de los foreros, pero si sois mas jovenes, hay que demostrar el espiritu y no cansarse nunca, porque el tirar la toalla no lleva a nada.
Ya se que a veces las fuerzas fallan y la gnte dice o piensa y para que sino vale la pena, pues si señores siempre vale la pena, nunca hay que desfallecer, pasamos niveles X, pero despues de ello o un reposo corto hay que seguir.
Es una opinion muy personal mia.
Sludos a tdos.

Hola Nowitzi, paritiendo de la base que han recortado y yo siendo de Barna, todo lo que les ha salido de los CJONES, han dado la Generalitat supuestamente 9.000 millones de euros a la VANGUARDIA Y A LA EMISORIA DE RADIO RAC....., despues de que tengamos listas de espera para cosas graves de sanidad y hablo porque tengo lo mas sagrado en una lista de espera y mientras el ZAR ARZUR supuestamente esta dando pasta a una ONG supuestamente, porque ultimamente hay mogollon de ONGES que parece que se apuntan al carro de ayudas no quiero decir con esto que sean tdoas, pero con dinero publico, cuando hay gente que ha cotizado mas de 50 años a la S.S., para que ahora que solo la necesitan una vez, algunos se mueran.
MANDO HUEVOS, COJONES,OVARIOS Y HASTA LOS HIGADILLOS.
La mitad de politicos son unos incultos, gastan la PASTA de los de apie en gente que segun ellos necesitan con el nombre de ASESORES, cuando hay juventud que con menos edad, harian y darian propuestas mcho mas inteligentes que ellos, que son unos chupatintas.
Cuantos politicos tenemos que simplemente sepan hablar ingles OOOOOOOOOOOO patatero, yo tengo mi peque de 16 años que en ingles y frances les da mchas vueltas y como ella mcha juventud.
Luego estan las PUTAS DIETAS para luego tenerse que hace coches o asientos a medida o sillones porque no les cabe su cuerpo, con esto no quiero ofender a nadie que pueda tener un problema.
Si hubiesen empezado antes de los recortes tdos ellos, por quitarse coches aunque algunos se los regalen compañias para promocion, sus sueldos, gesteros, asesores y demas.
Entonces solo entonces hagrian algunos no tdos dado algun tipo de ejemplo a la sociedad.
Siguen siendo unos sirverguenzas y unos chorizos.
Cuando alguno tenga problemas de salud, o transplantes de lo que sea, saltaran por encima de las listas de espera de tdos nosotros y salvaran la vida, pero nuestros familiares les llegara tarde.
Ahora llegan las fiestas para los pobres cierran quirofanos, pero para los ricos en silencio los abren, entonces donde esta la justicia en tdos los ambitos que es igual para todos, en el CUBO DE BASURA.
Pero el REY ya tiene su cacerola en la cadera de porcelana para sus navidades, le han llegado los reyes magos antes de tiempo.
ABRAZOS

indignacion...vivir es el camino que la muerte nos tiene planteada...es una obligacion hacerla esperar...todos vamos escapando de las trampas ...de las que nos ponemos a nosostros mismos tambien...esa sensacion de libertad nos da el aire con el que respiramos...he puesto sensacion...lo se...es justo lo que queria expresarte...hoy he estado repasando el ultimo tramo de la pelicula hormigaz...espero que la reveas...no tiene desperdicio...te escribo ahora y veo los registros de las sedes de todos los partidos que dicen que nos representan ...y voy uniendo mensajes que veo...y que sueño...y que siento...antes te decia lo de vivir....ahora te hablare de los impuestos...me joden...no el pagarlos ojo...sino el como veo que mis hijos soporten las deficiencias de unos sistemas que permiten que los hijos de otros tengan mejores y mas oportunidades sin el esfuerzo y sin el sacrificio...que esto es el amor...y no lo de las pelis y las ensoñaciones que nos venden y compramos...que les estamos otorgando su madre y su padre y sus mas projimos...que esto es amar al proximo...reconocer a quien con sacrificios y esfuerzos ayudan a los que estan mas cerca de nosotros...con respecto al tema el debate...tengo claro como el agua que quien no ama necesita a la manada...y que los machos alfa de estas son los que se aprovechan de los esfuerzos de los que no estan entro de ella...pero esto de lo que hablamos no lo hemos descubierto hoy...esto esta mas que repetido a lo largo de la historia...indignacion ...no importa las veces que caemos...importa luchar por los que quieres...no por lo que quieres...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

De acuerdo, pero al implicarse se lucha por los que quieres y de rebote se benefician los que no quieres o no conoces, pero eso en la vida son cosas inevitables.
Yo voy a seguir en ello.
No te quito la razon ni mcho menos, al contrario, pero yo he aprendido mchas cosas, aunque otras las supiera ya.
Y ahora estoy en unas circunstancias X, que me hacen estar mas crecida , madura y con convicciones mas fuertes, no de tipo politico ni religioso, Dios nos libre sin ofender a nadie.
Abrazos y gracias.

Bélgica es un estado un poco peculiar. En flandes, los jóvenes y no tan jóvenes no saben hablar francés y los valones no saben hablar flamenco. Entre ellos la única forma de comunicarse es en ingles.

Hace unos años, durante un mes estuve en Londres mejorando el ingles y viviendo con una familia. Vivíamos dos estudiantes, yo y una chica de Charleroy (valonia). Ella estaba estudiando turismo y no sabia hablar flamenco. Me dijo que le encantaría trabajar en el aeropuerto de Bruselas, pero como estaba al norte de Bruselas (flandes), era necesario saber flamenco. Le dije que aprendiese a habar flamenco y me dijo que no. Que era difícil y que por principios ideológicos no quería aprender flamenco.

A mi me sorprende como un estado tan avanzado como Bélgica, convivan dos zonas tan diferentes. Entre ellos no se hablan porque tienen lenguas diferentes, sentimientos diferentes... Aquí en España, por mucho que haya independentistas por todas las esquinas, todos sabemos hablar castellano y nos podemos comunicar. En Bélgica eso no ocurre.

No se si decrecerán o crecerán. Pero una cosa esta clara y es que Cataluña siempre estará mas a la vanguardia que Castilla (España) por una simple razón: Cataluña esta más cerca de núcleo europeo. Catalua esta pegado a Francia, al lado de Italia y a tiro de lapo de Alemania. En el mapa Cataluña esta donde esta y simplemente por eso, el PIB per capita será mayor que la media española. Siempre irán por delante.

Cuando dicen que Cataluña es más prospera por tener buenos trabajadores, comerciantes y por ser ahorradores es mentira. Cataluña es más prospera porque esta más cerca del núcleo europeo.

Te puede interesar...
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?