Re: Ciu ...principio del fin...
Hola 8....s, primero gracias por tus comentarios y contestar a mis opiniones u escritos.
Siempre es mejor tener a la sociedad ocupada con temas diversos y entretenidos para que no piensen demasiado en lo que realmente importa con la situacion que estamos viviendo, pero con un poco de madurez, las cortinas de humo que nos quieren poner con distracciones varias ya no cuela, y se cuela es a quienes no quieren afrontar ni que se les de la paliza o molestias varias.
Con organizacion y sacrifio, tdo puede ser , yo estoy en mchas cosas por circunstancias varias, sinembargo, me gusta el futbol, el tenis,el patinaje sobre hielo, la gimnasia ritmica y demas, con esto lo que quiero decir es que cualquier humano , puede tener su disco duro cerebral ordenado por modulos o bloques en pequeño y saber administrar el tiempo en que y cuando corresponde, aun teniendo poco tiempor o problemas diversos o varios, que yo tengo mas de un monton y no poco graves.
Simplemente es para mi ordenacion cerebral neurolica, que se aprende el que quiere, no el que ya se lo daran todo hecho y reflexionado tipo borregismo, con esto no quiero que se lleve a malas interpretaciones y alguien se pueda sentir ofrendido-a, son pensamientos y reflexiones mias personales que intento aportar a quien bien le parezca leerlas.
Un abrazo.