Igualmente es reciproco mi saludo hacia ti, soy bienvenida hace tiempo.
La felicidad se encuentra en la humildad y no en la humillación por querer imponer.
Nadie le ha dado velo para que hable de mi familia, por no estar informado de ella, porque si usted quiere que entremos en esos términos de sacasmo barato y de pacotilla, jamás me ganaría.
Mi vida privada que no esta expuesta a usted le ha de importar una M. como suele utilizar esta palabra. , al igual que a mi su vida privada me importa lo justo, porque en los foros se opina de temas varios y no se mete las vidas privadas de nadie, con lo cual le recomiendo que se abstenga de entrar en temas privados que no le competen.
Hay mchas formas sibilinas de mandar a la M a mcha gente , como tu has hecho, con lo cual no quiere decir que se te note,pero entre líneas los dejas entrever.
No te equivoques conmigo, que si fuese asi me la trae al pairo, lo que he expuesto no ha sido de hablar de ningún tema político ni de Catalunya, ni de ninguna comunidad autonoma, simplemente me a parecido que tus formas no eran las correctas, lo cual no quiere decir que las mias por mis faltas de ortografía lo sean, pero hay una diferencia entre tu y yo, que me alegro de no parecerme a ti, y es la siguiente, me encanta no escribir bien, voy de frente y se me entiende, si tu no me entiendes, solo tienes que omitir mis escritos, opininiones y demás, con lo cual nadie te pone una pistola para que entres al trapo, que esta my de moda.
NO me vengas a intentar darme lecciones de nada, porque no lo vas a conseguir, y no tengo tiempo para perder contigo, para explicártelo.
Ole mi mala escritura , mis expresiones y el que tu y solo tu no me entiendas, quizás tendrías que acercarte mas al pueblo llano y escuchar como hablan, son gente sabias-
Me encanta escribir como escribo natural, visceral, expontanea, sin pensar en mchas ocasiones, pero me da lo mismo, fijate que paso mas de cuatro pueblos.
Con lo cual no hace falta que me contestes, pero aprende de tus mayores, que quizás te falte nobleza e humildad.
Anda vamos que nos vamos
Le agredezco enormente sus deseos que los Reyes Mgos me traigan tdos los bienes materiales que usted me desea, pero es lo que nunca he querido que me traigan, a lo mjor a ustes si que le mola lo material, me alegro enormemente por usted.
Lo que le pido a la vida , a los Reyes Magos, y demás fiestuquis, es moral, humildad, nobleza, edicacion, honestidad,bondad y mchos mas conceptos que mcha gente no contempla.
LO CUAL, no quiero decir que usted no los tenga.
Buen entrada de año y olvidese de gente que no escribe bien, y que usted no dice nada, que por otro lada, estaría en tdo su derecho de decirlo, nadie le pone un bozal en la boca para que no se exprese, pero vigile sus modales.
UNA SIERVA QUE COMO USTED COMENTA ESTA A SU SERVICIO.
ADIOS.