Hola rosafg, en nuestra labor de moderación intentamos ser flexibles, sobre todo en este foro. Considero que tenemos suficiente inteligencia como para saber llevar esta situación y sin necesidad de tener que implementar medidas drásticas (borrar mensajes, inactivar cuentas, cerrar hilos...) podamos llegar a una solución.
Entendemos que hay momentos que podemos "sofocarnos" y escribir determinados comentarios que no procedan. Para eso estamos en moderación, primero damos un toque de atención y salvo que nos explicitéis que haya comentarios difamatorios/injuriosos intentamos evitar llegar a mayores.
Eso si, si vemos que se imposibilita esta actitud, no nos quedará otra.
Si tenéis cualquier duda sobre la moderación, sugerencias, etc, no dudés en comentármelo por privado, así podemos seguir centrando el hilo en su tema principal.
Es más, yo soy de Valencia, he estudiado en colegios de Valencia y he visto disparidad de ideologías que han influído en mi (nuestra) formación, eso sí es inaudito. Parece que según donde estudies la historia fue una u otra, curioso cuanto menos. Y no quiero generar polémica, pero ya os digo, con respeto, se intercambian ideas y no hace falta llegar a palabras mayores.
Siento no ser más "justo" en la moderación, pero como comentaba, espero que podamos reconducir el tema.
Gracias y un saludo.