Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
A convergencia le echaron en europa por ser el partido mas corrupto no el pp lo ha conseguido
A convergencia le echaron en europa por ser el partido mas corrupto no el pp lo ha conseguido
Yo a veces me preguntaba si se podía ser buena persona y de derechas. Cada vez lo tengo más claro, y ya no me lo pregunto. Cosas de la edad, supongo.
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!
Pues mira...yo no sé si es gracias a separarse de Unió, gracias a reemplazar a todos sus responsables políticos, gracias a fundar otro partido, gracias incluso a saberse vigilados atentamente por el estado español e incluso por sus socios de ERC, podemos decir que hay una evolución muy positiva en el pdcat.
Buenocambiar no se cuantas veces de nombre mas q por dejar de robar es por hacer creer q lo dejan de hacer, pero ya sabes si me roban q sea un catalan de pro, supongo q todos los chorizos se sienten vigilados, evolucion igual gracias a ser pillados,pero creo q mas no podian robar
Pues si no lo sabes no hables, sabes q si roban se les aplica la ley, w no defendemos a nadie aunque se ponga la bandera
Entiendo lo que quieres decir. Pero sabes perfectamente que los únicos que tienen la capacidad de mentir y engañar sólo es la izquierda española.
La derecha eta Paqui eta Pallá y la "izquierda" después de muchos lustros que ha tenido tiempo de cambiarlo todo...no te vas a creer que las cosas que quieren hacer lo hacen por convicción y no para sacar un rédito político vas apañado.
Ahora si por izquierda te estas refiriendo a Podemos y las izquierdas de Euskalherria y Catalunya pues estamos de acuerdo.
Yo dudo mucho que a esa "izquierda" de los lustros perdidos se la pueda calificar de izquierda.
sabes que no... mira camps sabidos eran sus cohechitos y mira absuelto....
Tu lo sabias, absuelto, pues se le lincho, imaginate que se absuelven a tus amigos de alsasua, que justicia esta
E.r.c te duela o no es izquierda española, todos los partidos inscritos, son partidos españoles, el presidente de tu comunidad es un empleado publico español
Que rabia teneis a todo aquel que no piensa en una España grande y libre
Porque, si yo creo que es bueno para vosotros la endogamia y el pelo modelo tazon, grandes miras
ostras primera noticia de que les echaron de europa, cuando fue?
No, de europa no les echaron ,piensa que estan unos viviendo en belgica suiza españa, vamos q siguen en europa, pero que puedes ver las noticias, un rato hasta entretienen, los partidos segun su supuesta ideologia estan en distintas formaciones europeas, pues ya ves q eran demasiado corruptos para estar alli, siiiii que tu crees q el pp es el mas corrupto del mundoSORPRES CIU,era lo mas jajajaja de verdad crees q el cambio de siglas es por ser mas catalanes jajajaja de verdadvcrees q cuando se kanzaron al vacio era el so lo q buscaban jajajaja
Creo que te equivocas en una cosa yo no he dicho nada de que Ciu o PDECat sea mas o menos corruptos, para mi son los mismos jajajajaj