Sí...últimamente me salen noticias de que hay políticos, creo que draconianos o algo así. Incluso la foto de un político y a su lado una especie de dragón o de lagartija como buscándole un parecido a los dos. Una variedad de extraterrestres que están entre nosotros.
Deben de disimularlo bien, con botox, plastilina, ... a saber. Me recuerda a la serie : V
Están mas favorecidos de terrícolas. ¡ Mucho mas !... ¡ No hay color !
Me río porque es otro de los temas que están de moda desde hará un par de años. Éste de ciencia- ficción.
El primer tema fue : Virus . Una serie de terror y muerte.
Serie de la Naturaleza: el volcán...diciendo que podía llegar un tsunami hasta Florida y el sur de España...
El MIEDO... que lo tengamos claro, es el tema que une a todos los otros en estos dos años. Punto de orígen de todo, para mi
Los cuatro jinetes del Apocalipsis...La peste ...la muerte, la guerra y el hambre.
Se nota que la visión es de hace miles de años, está desfasada. Muy simplista. Faltan mas jinetes...Entonces no tenían ni idea de los " nuevos". El miedo por ejemplo...que manco no es. La mentira, otro jinete. Se empieza por ella en las guerras como sabemos... Debería de salir en la escena aunque saliera representada como la escudera de la Guerra... El jinete del hambre acompañando a la guerra y a la subida de impuestos, inflación, deuda...
Si a la mentira escrita, le unimos escenas también manipuladas, de otros años...mas confusión todavía.
Es toda una serie de cosas, a cual mas desagradable, mas de complicar las cosas, que si hiciéramos una lista...la lista de los Reyes Godos se nos quedaba corta.
Vi hace poco, un video de un virus que puede sustituir al actual. Pero claro, no lo se, igual es un fake...
¿ Qué puedo hacer? Nada. Leer y esperar a ver como nos manejan, a ver por donde salen algunos que no me fío un pelo de ellos.
Salut !