Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,21K respuestas
Página
136 / 151

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Siiiii, todos se fabrican en España, se toman las decisiones de precios aquí .... y la culpa es de Pedro Sánchez que sube el precio de los coches !!!!! 

¿De la muerte de Manolete se sabe algo, se ha podido imputar a Pedro Sánchez? 

Ésta sí puede votar y se ve que con su velo y su procedencia marroquí debe representar la voluntad de los catalanes independentistas jajaja

Aunque.. a saber.. igual habla catalán.. mejor que Gabrié Rufián!!! :-)))

Najat Driouech Ben Moussa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se nos ha ido la pinza en este país cuando se permite a una extranjera que no tiene nada que ver con nosotros ni nuestra cultura decidir el futuro de nuestro país.

Los EXTRANJEROS van a decidir si S.ILLA pilla la SILLA o se repiten elecciones.. surrealista!

Hoy el chalado de Sanchinflas y su bobierno han creado un nuevo chiringuito que lleva el irónico nombre de "Consejo de la Productividad de España". Ya ha salido publicado en el BOE.

Te cagas... crea un chiringo para enchufar a los colegas engordando aún más el absurdo volumen de gasto público, de derroche y despilfarro de dinero público, y dice que es "para estudiar la productividad"... unos tíos que de la vida real de la gente que trabaja no saben ni media, y que se van a dedicar a elaborar sesudos estudios sin ninguna base y sin parecido alguno con la realidad.

Es otro chiringuito para enchufar a amigotes de Sanchinflas, como su amigote enchufado en Correos, que ha dejado la empresa al borde de la quiebra, y requerirá un rescate de al menos 3.000 millones de euros de dinero público.

Si el PSOE en el caso de los ERE robó 700 millones de euros que se dilapidaron en coca y putas, cuánto habrá robado "manejando" y "gestionando" (i) los ERTE, (ii) los 2.000 millones de euros despilfarrados en mascarillas, (iii) los "fondos PLANdémicos", (iv) los fondos europeos etc etc..

Si al mindundi de Koldo le atribuyen haber hecho desaparecer 53 millones de euros, cuánto dinero habrá desaparecido del que pasó por las manos de Illa Mascarillas, el menestro repartidor???

Ahí ha tenido que robar hasta el apuntador! Se habrán llevado 3.000 millones de euros, o me quedaré corto con esa cifra???

La tabla de la vergüenza
La tabla de la vergüenza

Lo siento mucho por los irlandeses.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Dicen que la rata puchdemongolo va a acabar cumpliendo pena. No caerá esa breva con la rata infecta.

Curiosamente la Amnistia , posdría salvar a España de un ridiculo espantoso, cuando todos esgtos asuntos del préces acaben el los tribunales españoles con sede fuera de nuestra frontera, me refiero al TSJUE y similares, tribunales también españoles (y de otros 26 socios comunitarios)  que muy probablemente "enmienden la plana" al Tribunal Supremo y al Constitucional, pero en los estados democráticos, el poder judicial no puede sentenciar cosas que no le pide alguna de las partes, sea la defensa, la  fiscalia o las acusaciones particulares qué, según la doctrina Botín, con solo la particular si no estuviera la fiscalia, pues tampoco .

Lo que quiero indicar es que lo amnistiado no llega a los tribunales con sede en ciudadades no españolas, porque a los que se les aplica tal amnisitia no podrán seguir pleiteando. y tales tribunales nunca veran los casos. pero si llegaran los no amnistiados o temas concretos de los asuntos de los condenados o simplemente imputados/investigados.

Es evidente que si el President Puigdemont entra en España, como mínimo le detienen, que luego ingrese o no en prisión, dependerá de la percepción del Juez Llarena, porque además la orden de captura, salvo error por mi parte, es por sedición, y en estos momento el magistrado Llarna instruye el caso por malversación agravada, no es el mismo asunto por muy ligado que intrinsicamente pueda estar.   A mi eso de que dentro del Parlament no se le pueda detener,  si es así, que  lo desconozco, no lo veo relevante, porque no se puede quedar a vivir ahí, tendrá que salir en un momento u otro, por tanto si llega a España, pronto o tarde, la detención se produce. 

Y no os agrada esta Ley ?????? me resulta sopredente, fue de un gobierno de vuestro admirado caudillo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para nada me agradaría a mi, pero me sorprende que lo critiques. 

Para nada me agradaría a mi, pero me sorprende que lo critiques. 

Critico la evidente hipocresía de RESTAR. Seguramente es parte de la performance diaria de estos payasos de la izmierda. Ayer ya tuvimos bastante con soportar al payaso con peluca.

A ti no te agradaría porque aunque vas de comunista de salón eres un ladrillero más y cuando te tocan el bolsillo dejas el comunismo a un lado un rato :-)

Como éste:

Daniel Guzmán: el actor progre que ha pasado de defender los centros de okupas a echarlos de su casa por la fuerza | Famosos (elmundo.es) 

Nunca he sido comunista .... ni siquiera en mi epoca estudiantil, cuando empezó la transición yo estaba en el instituto y lo de la política ahi era todo el día. 
Te puede interesar...
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?