Acceder

El lawfare

75 respuestas
El lawfare
El lawfare
Página
3 / 6
#32

Re: El lawfare

Quien pueda hacer, que haga !!!!!

La recomendación de nuestro gran estadista ...... nuestro único grande, entre los grandes de la historia reciente.
#34

Re: El lawfare

Yo me temo que tal como ya comentaba ahí:

www.rankia.com/foros/politica/temas/4656684-independentismo-declive-economico-convierten-cataluna-tierra-emigrantes-gente-va?page=93#respuesta_6444277

Saben perfectamene como acabaran los temas, de tontos no tiene un pelo, pero por una parte incluso en el caso de que imputasen a alguien por prevaricación, que no es fácil de demostrar, lo único que puede ocurrir son inhabilitaciones a jueces que todos superan la edad "normal" de jubilación, el que no tiene 64, tiene 72 años ..... por tanto, no iba a servir de nada una setencia de este calado. En contrapartida habrán realizado "un gran servicio a España" bajo la presisa Aznariana de "Quien pueda hacer, que haga".

Pero es que además se juega con los tiempos, como arma política. Se sabe de la lentitud de la justicia, y una sentencia tardía, incluso a su favor, puede ser una mala sentencia para los acusados, con lo cual pues que así sea, tardia, de forma que sus efectos perjudiquen igual o mas si cabe. 
#36

Re: El lawfare

Esto es muy, muy raro, dos personas con el mismo número de DNI podría haber ocurrido ... pero una única persona con dos DNI ????

Hoy en La Sexta, la directora de El Plural indicaba que obviamente se habían asegurado de que no fuera otra persona con mismos apellidos ....  

Para quien no lo conozca, la información de los registros de la propiedad, es pública y accesible por cualquier ciudadano/a y ahí aparecen los/as propietarios/as con sus números de DNI. Según su directora Angélica Rubio también han comprobado que la persona continuar de las presuntas propiedades del segundo DNI, es la actual esposa del juez.


#37

Re: El lawfare

Resumiendo: el peligro de los justicieros a la hora de hacer lawfare.

Véase la inmediata amnistía de un montón de policías que masacraron a la población indefensa vs todos los obstáculos para amnistiar a quienes actuaron pacíficamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: El lawfare

A mi no me parece mal amnistiar a los de "las porras"  siempre y cuando no existan lesiones graves .... lo que si me jode son las distintas varas de medir ....y no hablo de los mediáticos. Por ejemplo directores/as de colegios que abrieron para votar o alcaldes de pueblo abriendo el local municipal......    coooooño que el alcalde de mi pueblo de 1200 habitantes está imputado por abrir un local, la antigua escuela, cerrada hace más de 40 años, donde hay 4 ordenadores para dar formación digital gente jubilada .... Este alcalde debió consumir 4,50 euros de electricidad del pueblo .... es un ladrón, un malversador ....se ha enriquecido en 4,50 euros (a lo sumo) al no pagarlos de su bolsillo.

Este señor sigue imputado y ya veremos cuando se le amnistía !!!!!! No hay prisa ... pero diré más, no hay la misma si son guardia civiles o nacionales que si son mossos
#39

Re: El lawfare

Más lawfare.
El Tribunal Supremo se salta la voluntad popular y descaradamente hace política, atendiendo a la petición del mayor radical de nuestra era contemporánea (Aznar): "El que pueda hacer, que haga".
"Las togas golpistas" están "haciendo" todo el esfuerzo posible en aras de derrocar al gobierno legalmente establecido. Las mejores armas contra esos elementos son la paciencia y la inteligencia. Si se actúa de forma precipitada e inconscientemente, se pueden cometer errores.
La credibilidad de la justicia está en entredicho. El incesante acoso al gobierno y su entorno, y las sentencias totalmente contrarias que se han adoptado sobre un mismo hecho, nos hacen ver que la justicia, al menos en todo lo relativo a política, debería llevar delante el prefijo "in" (injusticia).

#40

Re: El lawfare

Han inventado una nueva acepción de "enriquecerse". Hasta ahora era desviar fondos públicos al patrimonio personal. Ahora, con especial dedicación a los independentistas, lo es no pagar de tu bolsillo lo que decida cualquier justiciero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: El lawfare

Si no pagas ahorras .... ya sabes (y no es nuevo) no se tiene lo que se gana, sino lo que se ahorra.

Precisamente por esto es lo que digo constantemente, de lo que llegue a los tribunales españoles con sede en el exterior, como el TSJUE o el de Derechos Humanos, va a suponer a mi juicio y tengo un convencimiento absoluto de ello, un varapalo a las instituciones españolas !!!!! Y curiosamente será la amnistía la que puede salvar al estado de muchos marrones, porque los amnistiados no llegan al TSJUE, salvo que los tribunales con sede en Madrid declaren inconstitucional tal amnistía.
#42

Re: El lawfare

Pues nada, vamos a indagar todo el gasto público hecho con irregularidades y a acusar a todos los implicados de malversación con enriquecimiento. 
¿Por dónde empezamos, por las mascarillas del ayuntamiento de Madrid, o por la medalla de Ayuso?
La pena es que para cuando se pronuncien los tribunales europeos estaremos con otros asuntos. No se me olvida el ridículo en que quedaron algunos con sentencias como las de Atutxa, Otegi y tantos otros, casi siempre nacionalistas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: El lawfare

Tu veías el CSI , el auténtico de Las Vegas ???? Yo si, de hecho mi nick es por el personaje de Gilbert Grissom ....el actor fue William Petersen ...... 

Entonces lo de Díaz Ayuso no sirve, nos falta una cosa básica, el móvil, la motivación...  la de esa señora no sirve, no es nacionalista periférica ... los nacionalismos  españoles no cuentan, son la excepción que confirma la regla. 
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.