Acceder

Lobos rodeando a los corderos

152 respuestas
1 suscriptores
Página
11 / 11

Re: Lobos rodeando a los corderos

Es imposible.
En ningún partido político vas a encontrar más corrupción....ladrones y criminales que en la Izmierda ...que padecemos...

Los lobos no van a regocijarse mucho por dos motivos:
Si Errejón acaba encausado será por razón de la ley de sólo sí es sí, tan denostada por ellos.
La periodista que ha tirado de la manta dice que la lista es enorme y afecta a todos los partidos.
Así que me temo que habrá poco ruido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Tenemos caso Errejón hasta Navidad....pero creo que algunos mas saldrán mas casos y de otros partidos, mas vale que no abran mucho la boca.

Y ahora una foto es el gran problema...un delincuente se arrima al presidente y se saca esa foto, eso vende mucho y lo hacen los aprovechados que luego se dedican a estafar. Y Sánchez debe dar explicaciones.

Las puede dar, pero antes debe darlas el sin gafas sobre sus paseos en barquito, y no era con un estafador, era un narcotraficante....nunca ha dado explicaciones sobre ese paseito por las rías gallegas. No parece que fuese casual......me gustaría saber cuantas bolsas de dinero pasaron de algunos barquitos hasta alguna sede de "algún partido"....hace 40 años creo que se demostró ese trasiego de dinero en una sola dirección....explicaciones??????
Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?