Kretan,
Creo entender que he explicado ese posicionamiento en mi anterior post a Alvya, pero no creo que haya obcecacion por parte de nadie en obtener un 100%, lo que si hay es un estudio de tratar de de acercarse a ese 100% lo maximo posible.
Las condiciones las vamos a tener el dia 24 o el 25 , y veremos a ver que flecos quedaban sueltos y como se ataron, y despues veremso si las convertibles cotizan al 90 o al 96 o al 98, o al 81, que tambien pueden hacerlo.
Y una vez sabido eso, uno valorara si digno irse con 3% de perdida o lo es irse con 19%, eso sera personal.
Mi punto de vista personal, una perdida del 10% del nominal no me parece una salida tan digna, lo es sin duda infinitamente mas para el que solo tiene Clase D, pero para echarse las manos a las cabeza para quien tiene la clase A y la clase B.
Y a lo mejor tiempos a...... allá por el canje en acciones si el dia 23 nos sorprendemos gratamente, resulta que podra tener la oportunidad de salir por una perdia que no supere el 3%, .. como podria superar el 30% por supuesto, pero a lo mejor el punto de vista resulta que es asumible tambien la espera al canje por acciones.
No obcecacion Kretan, mi punto de vista es que asumir de un supuesto nominal de 50.000 euros perder 5.000 me parece una "putada". Que quieras que te diga... y si con los intereses , ya bebidos, comidos y digeridos, la operacion final en 3 años, resulto una perdia de 4.000 , uno ha estado haciendo el canelo con este producto en 3 años.
Cuando llegue su momento de asumir se vera si hay que asumir o se puede tratar de minimizar perdida.
Ahora bien que cogeras tus 45.000 euritos y en otra operacion le ganas 7.000 pues eso sera otra película, pero no en la que estamos ahora.