Re: Preferentes caja cantabria
lo primero que creo que todos pensamos es que el canje era una ESTAFA, partiendo de eso tienes la opcion de tragar por segunda vez y entrar en su juego y convertir el dinero que le prestastes a caja cantabria por papelitos (acciones) que el amigo menendez yha imprimido en plan estampitas...o ser coherente y no ir a un canje ya que segun todos teneis un producto el cual ni reunis el perfil de inversor idoneo ni habeis firmado el test de idoneidad y en muchos casos faltan firmas de la contratacion ya se que muchos habeis hecho un escrito alegando que aunque haceis el canje lo haceis obligados...pero de cara al juzgado en mi modesta opinion tiene mucho mas que ganar el que se ha quedado el producto y no ha hecho el canje. Hablan de una quita a los que no han hecho canje ? pues puede ser que si o puede ser que no lo que si es evidente que el que ha hecho el canje si tiene quita y va a ser tremenda ejemplos teneis todos los que querais bankia puede ser un buen ejemplo.
yo no quiero crear esperanzas entre los que os habeis quedado con las preferentes por eso no he hablado en este foro solo ante las preguntas de una amiga comente lo que yo haria y ella opto por quedarse todas las preferentes ...lo que si es cierto es que a dia de hoy ha habido muchos canjes y los que se quedaron con las preferentes no han perdido un duro de lo que prestaron al banco...guipuzcoano bankia CCM caixa santander...yo me pregunto quien es el frob para hacerme una quita ????? la entidad liberbank esta en quiebra ???? no ha obtenido un beneficio extraordinario con el engaño canje de un 87% ???? no ha dicho el señor menendez que en el primer trimestre de 2013 se va a volver a entrar en beneficios ???? no es cierto que la ayuda que ha recibido liberbank han sido poco mas de 100 millones en cocos (bonos convertibles) ???? y porque porque los preferentistas que mantienen sus 100 millones de euros sin canjear van a sufrir quita ???? si la entidad se ha saneado gracias a los que han hecho el canje...luego que va a pasar se vera pero por ahora el que mantien las preferentes no ha perdido nada y pienso que hay razones mas que fundadas de que no pierdan nada y acordaros los que habeis hecho el canje que quizas el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra