Hola Petersen,
Tu articulo muy bueno. Soy de letras y de finanzas poco,poco, por no decir nada.
Tus orientaciones buenas y todo muy bien razonado. El tema de la gente de Bancaja que me vendió las preferentes, hay mucha tecla que tocar. Se merecen llevarlos a los trubunales.
Mi caso:
-Suscribo un prestamo hipotecario alto
-Despues de pagar los impuestos de venta y hipoteca, vendo una propiedad
-El efectivo era para pagar el préstamo pero como los intereses estaban bajos decidí esperar y buscaba un depósito con disponibilidad rápida para poder tener el dinero
-Un empleado de Bancaja, con el que tenia plena confianza, me llamó varias veces: "había un producto muy muy bueno, que fuera porque se terminaba. Al cabo de unos días fuí a firmar, de pie, porque había cola. No me dió ni los papeles de las preferentes. Sé que hice un test. El empleado me dijo que era una cosa nueva "cosa de los bancos". Al ver que ponia en un uno de los papeles 999999... pregunte si podia disponer del dinero cuando quisiera, incluso con penalización y me dijo que sin problema. Puse la coletilla con puño y letra que queria "disponibilidad.
* Soy Universitaria pero de finanzas no tengo ni idea.
Qué hacer? No tengo dinero para empezar pleitos. Podria pagar si recuperara el dinero (40000 euros) Un calvario. Conoces alguna asociación seria? de ADICAE hay opiniones muy negativas en los foros. No sé como salir de esta. SOS