Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
Hola de nuevo!. La verdad esque nos tienen muy mosqueados las dos cosas:
- Que se nos pase lo de los cuatro años de la firma falsa en el Mi-fid (acaba este viernes)
-Que canjeemos las preferentes y no tengamos ya ¨derecho¨ reclamar, por como dices, al haberlas cambiado es porque de alguna menra asumimos que eran nuestras.
mañana volveré a hablar con la abogada por teléfono, pero de todas formasestoy pensando en:
1- Presentar al menos una hoja de reclamación en nuestra sucursal de la CAM indicando la presencia de una firma falsa en el Mifid (al menos que haya así constancia que antes de cumplirse esos 4 años, hemos protestado, valdrá? será suficiente, como dices para parar el tiempo? o lo haré directamente a la SAC (aunque esto último no tengo ni idea de como hacerlo, estamos en Galicia y me imagino que la SAC está en ALICANTE?, me podeis decir com se reclama ala SAc de la CAM?.
2.- Cada vez estamos más convencidos de no ir al canje, sobre todo porque no paran de llamar de la oficina a ver cuando vamos a firmar el canje y son conscientes de la firma falsa...algo huele mal... (para eso aún tengo una semana más de margen de haberlas canjeado en) e intentar reclamar tanto las cuotas como las preferentes sin ese ¨lastre¨ de haber canjeado las preferentes.
En menudos berenjenales nos (los) meten a nuestros ¨viejos¨...
Un saludo y gracias