Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
Estoy segura de que llevas razón. Por eso te decia que no entendía lo de que te hagan prpposiciones como entre "coleguitas". Yo creo tenerlo claro, aunque si que me inquieta lo del desgaste, pues son muchas horas al dia dándole vueltas a la cabeza, mirando vuestros comentarios, intentando comprender, "LEER ENTRE LINEAS". Porque no solo te juegas el fruto de tus sudores, sino tu orgullo, tu amor propio, el desengaño tan grande de que te la pegue alguien en quien tu confias. Yo no puedo verlo de manera tan objetiva y fria como hace por ejemplo Kretan. Porque para mi si es importante la persona en sí, como tal. Perdona ue me he dejado llevar...A lo que iba, que a mi no me van a convencer ya con un caramelito, ni tengo edad de amedrentarme o dejarme coaccionar por el primer señoritingo de turno. Quiero que sepas que aprecio de verdad tu comportamiento en este foro y no creo equivocarme si te catalogo de buena persona, por encima de todo, pues de otra manera todos tus comentarios no serían tan impecables como lo son. Eternamente agradecida. Saludos-