Re: Deuda subordinada de cajastur
Seguramente les ha hecho perder ni más ni menos que lo que su codicia les ha hecho perder. Recuerdo perfectamente cuando fui a contratar este producto. En ningún caso el comercial que me atendió omitió que fuera deuda subordinada, pero claro, daba un 5% de interés el primer año y los depósitos que tenían en aquel momento daban un 1,5%, mucha diferencia como para decir que no y máxime cuando en ese momento, desde el punto de vista de alguien sin demasiada información de lo que ocurría en la economía, no se veían riesgos a futuro de una entidad como Cajastur y había salido hacía poco de una primera emisión de obligaciones subordinadas de forma satisfactoria.
Ahora bien, llegan los problemas y todos nos sentimos "estafados" porque la inversión no salió como queríamos y todos echamos la culpa al comercial de turno y a los directivos. Pues mira, habrá que joderse y apechugar con las consecuencias de lo que hicimos mal. No digo que alguno no haya sido engañado, que sin duda lo habrá. Pero estoy seguro de que la gran mayoría sabíamos que lo que firmábamos no era un plazo fijo. Y si no que escuche un poco más lo que le cuentan y no solo el porcentaje de intereses.
Veo que trasgucu abre este hilo hace casi un año porque se sentía engañada y estafada. ¿Y hasta ahora no le ha dado por denunciar en vía judicial ese engaño? Venga hombre!! Lo que pasa es que el 4,8% anual es muy apetecible y si las cosas van bien se gana un buen dinero. Sinceramente, si alguien me estafa no espero un año a poner una denuncia y menos aun desde 1988 como en alguna de las emisiones.