Es cierto Juanuria que el euribor en tiempos del 1998, o año 2001 o año 2004 estaba muchisimo mas alto y era un poco mas que la tipica imposicion a plazo fijo, pero ES IMPOSIBLE que te ocultaran las palabras magicas de "PARTICIPACIONES PREFERENTES" y tuviste tres, cuatro, cinco años para entrar en internet y mirar su significado o leer los tripticos o folletos de la cnmv, Google hace maravillas.
Me refiero mas al cante que daban preferentes de Caja Madrid al 7%, subordinadas de Caja España al 7,5%, preferentes Caja Cantabria euribor a 3 meses mas el 6,75%.
Te diría que hace ya muchos años que internet vende sabiduria gratis, por eso tener el certificado de analfabetismo es muy bueno en caso de juicio, asi que como algun extremeño si susscribe participaciones preferentes o subordinadas y le dan lo mismo que a plazo fijo pues parece poco espabilado, pero creo que la amortizacion SIN VENCIMIENTO era mas que clara igual que la segunda emision de Cajastur era claro que era una emision A DIEZ AÑAZOS, que para mi son dos eternidades y la gente contenta y feliz.
¿Como se pueden suscribir BONOS A 10 AÑAZOS? Pues que hay rentistas para todo.
Y dire mas, los preferentistas de Caja Cantabria del 1998, 2001 y 2004 lo tienen muy crudo porque se sentaron y cobraton y no se quejaron hasta que trono, trono y diluvio.